Capituló14🌷

191 12 3
                                    

(Capituló14)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló14)

🍓Pijamada🍓

Me desperté en la mañana y luego de cepillar mis dientes y tomar una ducha me puse una ropa cómoda. Antes de bajar a desayunar le envíe un mensaje a Anni.

Mensaje para Anni.

Paso por ti a las 3:30 p.m para comprar algunas cosas.

Deje el celular en mí mesa de noche y baje a desayunar, en la cocina estaba mamá sirviéndole el desayuno a mí padre y este leía el periódico.

—Buenos días —digo sentándome en una silla.

—Buenos días cariño —dijeron al mismo tiempo con una sonrisa.

—¿Y que tienen planeado hacer hoy cariño? —me pregunta mi madre mientras me daba un plato de cereal con leche.

—Gracias, pasare por Anni a las tres y luego iremos a comprar lo que vamos a utilizar para la pijamada —digo para luego empezar a desayunar.

—Bueno ya quiero conocer a tu amiga —dice con una sonrisa.

—Bueno —dijo mi padre parándose de la silla—. Nos vemos en la noche mis amores que tengan un buen día —dijo dándome un beso en la frente y una a mi madre en los labios

—Adiós amor —dijo mi madre

Termine de desayunar y subí a mi habitación a arreglarla. Y no es que estaba muy desordenada pero habían algunas cosas fuera de su lugar. Justo cuando entre a mi habitación mi celular sonó.

Mensaje de Anni.

Estaré lista.👍🏻

Mensaje para Anni.

Ok 👍🏻 nos vemos mas tarde.

Mensaje de Anni.

Ok 😉

Deje mí celular en mí mesa de noche y comencé a arreglar mí cuarto. Luego que termine baje a ayudar a mama en lo que necesitara.

(...)

Ya eran las 3:25 p.m así que debía ir a buscar a Anni. Me decidí por un atuendo cómodo y bonito (ropa en multimedia) La cual acompañe con unas gafas negras y opte por dejar mi pelo suelto. Me mire al espejo y quede perfecta, cogí mí cartera donde entre mi celular y el dinero que papa me dio para luego bajar a buscar las llaves de mi auto.

—Mama voy a buscar a Anni vengo en un rato —digo.

—¡Ok cariño! —dijo mi madre desde la cocina.

Salí de la casa, subí a mi auto y conduje hasta la casa de Anni.

(..)

—Hello ¿como estas? —dijo Anni entrando al auto y colocando su mochila atrás, hoy traía unos jeans, un suéter morado y su pelo estaba en una cola de caballo.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora