(Capituló2)
🌸Mis pies🌸
Me paró con la cara roja de la vergüenza mientras camino hacia el profesor con la cabeza agachada. Mientras este me miraba confundido y un poco molesto por que tal parece que interrumpí la clase.
"No solo haces una entrada épica si no que llegas tarde"
Le entrego al profesor el papel que me habían dado en la dirección. Y este luego de hacer una mueca, lee el papel para después entregármelo.
—Bueno clase les presento a su nueva compañera de clases la señorita Susan Elizabet Parker —me presenta.
Miró al frente y veo como algunos me miran como si fuera un bicho rarito de otro mundo, otros con burla por mi caída y algunos estaban enfocados en sus libros como si fuera lo más interesante.
—Tome asiento señorita Parker y le dejare pasar que llego algo tarde porqué es nueva —dice el profesor algo serio.
Asiento con la cabeza algo apenada y con la vista localizó una butaca vacía al lado de la ventana, apretando mi mochila camino hacia el asiento sintiendo algunas miradas puestas sobre mi.
—Bien clase continuemos con las ecuaciones —dice el profesor comenzando a escribir en la pizarra, por lo que sacó mis cosas y me concentre en el pizarron.
Al cabo de unas horas el timbre sonó y todos salieron como si necesitaban ir al baño urgente. Con calma entro mis cosas en mi mochila y salgo del salon para dirigirme a mi proxima clase que es "Química". Cosa que me alegra ya que me gusta esa materia.
Caminaba por los pasillos en busca del salón de Química un poco distraída mientras miraba a mi alrededor cuando de repente mis pies sin razón alguna me hicieron tropezar.
"Es que hoy mis pies tienen un complot contra mi, hoy enserio en mi primer día de clases"
Algunos que se dirigían a sus clases se reían de mi por lo que me pare rápidamente con miedo a que se me haya visto algo ya que llevo vestido. Y Con algo de enojo cogí mi mochila antes de seguir caminando por el pasillo en el cual ya no habían estudiantes.
Dure unos minutos ubicado el curso y gracias una chica que iba algo tarde a una clase me dijo que el salón que buscaba estaba al final del pasillo doblando a la derecha. Le agradecí y cómo ya iba tarde a la clase comencé a correr pero al parecer la suerte no esta de mi lado ya que me tropecé con algo o mas bien con alguien.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
🌷Espero que les haya gustado el cap. Es un poco corto pero espero que les haya gustado.🌷
Besos y abrazos a todos.😘
R.E.B.R💋
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Fiksi Remaja🌷Susan es una chica un poco diferente, empieza su primer día de escuela tropezando con el chico popular. Desde ese instante comienza una rivalidad entre ambos. Nuevos amigos, una chica un poco demente, Bromas pesadas y un montón de sucesos que llev...