(Capitulo41)🍪Propuesta y Galletas🍪
—¿Pero que carajos ...? —susurre agitada mientras miraba el cartel el cual con letras grades y algunos adornos tenía escrito.
''Parker irías al baile de graduación con este Jonhson''
Mire incrédula de Jayden al cartel y como la mitad de los estudiantes aplaudían y me animaban a responder. Jayden estaba con una sonrisa mientras caminaba hacia mi que no salía de mi asombro, Digo no espere que este idiota me hiciera correr todo un maratón para salirme con esto y que media escuela este animándonos.
—¿Y que dices Parker, aceptas ir conmigo al baile? —me pregunta Jayden haciendo que lo mire aun choqueada y la banda dejara de tocar para esperar mi respuesta.
Respire hondo para tratar de regularizar mi respiración y los latidos de mi corazón antes de mirar a Jayden y encestarle un puñetazo en su estomago haciendo que soltara un jadeo de dolor y los demás de sorpresa. Que creía el muy maldito que después de toda la carrera que me tuve que echar por su estúpida brama lo iba a dejar pasar.
—Eso es por hacerme correr detrás de ti como loca y esto por atreverte a postularme como reina del tonto baile sin mi consentimiento —dije y luego como estaba a mi medida le peque una cachetada no muy fuerte haciendo que soltara la mano de su estomago y la pusiera en su mejilla mientras me miraba sorprendido y los demás jadeaban otra vez sorprendidos—. Y esta es mi respuesta a tu pregunta.
Dije y este se asusto pensando que lo golpearía otra vez, pero solo tome su rostro en mis manos y uní mis labios con los de el en un beso apasionado el cual hizo que algunos gritaran y pitaran cosas fuera de lugar. Jayden tardo unos minutos en salir del shock del golpe y luego gustoso me siguió el beso mientras me pegaba a su cuerpo haciendo que sintiera su corazón acelerado al igual que el mío.
—Estoy un poco confundido luego del puñetazo y la cachetada ¿Eso es un si o que? —me pregunta una vez que separamos nuestros labios para tomar un poco de aire y su pregunta me hizo reír.
—Es un si tonto —dije haciendo que este se riera también y volviera a besarme.
—¡¡Dijo que si!! —grito después del beso y todos gritaron también antes de tirar confeti hacia nosotros.
—¿Cuándo planeaste todo esto? —le pregunto y este solo se encogió de hombros con una sonrisa mientras me quiñaba un ojo.
—Es un secreto —dijo en mi oído antes de robarme otra beso haciendo que Troy y Patrick gritaran algunas tontearías
(....)
Había pasado mas de una semana desde que Jayden me pidió ser su cita para el baile y en los cuales la escuela se volvió mas fuerte con las tareas y demás asignaciones. Casi no tuvimos tiempo para pasar juntos al igual que las chicas y Anni que me tenia en incógnita por saber con quien era el chico que estaba saliendo ya que entre los muchachos no veía alguna pista de cual fuera cuando estamos todos juntos, pero bueno. En fin hoy es sábado y Jayden quedo en que vendría a ayudarme hacer unos galletas para la votación de reina.
Bueno por si no lo sabían tuve que quedarme como candidata, en cierta forma iba a renunciar, pero debido a que Cecilia me molesto diciendo varias cosas sobre mi como postulante decidí hacerle la guerra por suplica de Sam, Anni y para mi sorpresa Nick el cual reclamo que le hiciera comer sus palabras y los demás estaban de acuerdo.
Termino de arreglarme y bajo a la cocina para ver si todos los ingredientes están completos, Papa trabaja hoy por lo que no tendremos problema con que Jayden venga, ''Ya que dice, disque lo acepta solo un poco'' . Y mama esta en la sala viendo una novela de no se que y nos a dado permiso para utilizar su cocina. Una hora después Jayden estaba aquí y nos pusimos manos a la obra con las galletas.
—¿Cómo cuantos hay que hacer? —me pregunta mientras amasaba la harina luego de unas horas.
—La verdad no se, no me puse a contar cuantas cabezas hay en la escuela, pero hagamos unas 300 y los que no comieron pues se quedaron sin galletas —respondo mientras me encojo de hombros.
—Amo tu franqueza querida —dijo sarcástico mientras rodaba los ojos y yo lo mire con los ojos entrecerrados mientras batía la masa.
—¿Necesitan ayuda chicos? —nos pregunta mi madre entrando a la cocina.
—Si —respondí mirando a Jayden el cual negaba con la cabeza.
—Elizabeth su hija es perezosa, solo llevamos la mitad de las galletas y ya esta pidiendo ayuda —dice haciendo que lo mire mal.
—Cállate, si tu no me hubieras metido en esto no tendría que estar haciendo esto —lo acuso mientras lo señalaba con la cuchara.
—Tenias la opción de renunciar —dice.
—Sabes que no pude por las chicas.
—Pero tenias la opción, así que no me culpes —dijo mientras iba por las demás galletas.
—Serás.. si por tu culpa es que estoy metida en esto al postularme primero —me quejo.
—Repito tenia la opción de renunciar, pero no lo hiciste y además ya pague por mi crimen —dice mientras disimuladamente tocaba su estomago haciendo que me ría y el me mirara mal.
—Aww ustedes son tan lindo discutiendo —dice mama haciendo que la miremos ya que pensamos que se había ido.
—No estamos discutiendo —digo mientras voy a sacar algunas galletas del horno.
—Si como no, bueno Jayden si necesitas ayuda no dudes en llamarme —dijo antes de irse.
—Tu madre me ama —dijo el nombrado con una sonrisa de suficiencia y yo solo rodé los ojos.
—Bueno digamos que yo te llevo ventaja, ya que tus padres me aman y tu solo tienes el apoyo de mama —le recuerdo haciendo que finja estar ofendido.
—Tu padre me ama también solo que no quiere admitirlo —dice mientras venia donde mi y me abrazaba.
—Shuu.. aléjese que si nos ponemos melosos no terminamos esto hoy —me quejo fingiendo alejarlo pero no mucho.
—Creo que necesitamos un descanso de 5 minutos —dice antes de robarme un beso el cual gustosa respondí y rompí a los segundo mientras lo empujaba lejos de mi ensuciando un poco su camisa fuera del delantal.
—¡Uy perdón —me disculpe mientras buscaba un paño, pero grite de indagación cuando este tomo un puño de harina y me lo tiro en el rostro haciendo que lo mirara sorprendida mientras el se reía a carcajadas.
—Estas muerto —dije mientras tomaba unos huevos haciendo que dejara de reír de golpe.
—Ok.. Susan baja esos huevos —dijo mientras se alejaba poco a poco.
—Ahora no te ríes querido —dije con una sonría malévola antes de estrellar un huevo en su cabeza como puede y el otro en su hombro.
Se puede decir que después de eso formamos una guerra en la cocina de huevos y harina en la cual mi madre pego el grito al cielo y no regaño a ambos que estamos muertos de la risa mientras teníamos la cara y la mitad de la ropa llena de harina y huevo. Solo diré que tuvimos que dejar las galletas para después de que compráramos mas ingredientes y nos permitieran utilizar la cocina otra vez...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
🌷Espero que les haya gustado el capitulo. Baya forma de aceptar la propuesta de Susan y que forma de hacer galletas🤣. ¿Qué opinan de esta parejita? ¿Y ya tienen alguna idea de quien será el pretendiente de Anni?🌷
Besos y abrazos a todos..😘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Teen Fiction🌷Susan es una chica un poco diferente, empieza su primer día de escuela tropezando con el chico popular. Desde ese instante comienza una rivalidad entre ambos. Nuevos amigos, una chica un poco demente, Bromas pesadas y un montón de sucesos que llev...