(Capituló36)
🌼Vergüenza🌼
Un mes después
Los días habían pasado rápido y ya llevaba un mes siendo la novia de Jayden y tengo que admitir que es el mejor novio que he imaginado.
Salimos cada semana aunque sea a dar un paseo al parque a caminar o por un helado, todo perfecto. Mientras que por otro lado la que me tenia pidiéndole paciencia a Dios para no matarla era a Cecilia, Dios desde que se entero que Jayden y yo somos novios nos ha hecho la vida una tortura, cada que puede nos molesta, se le insinúa mas de la cuenta a Jayden, me molestaba cada ves que me veía y decía frases fuera de lugar, les juro que si no fuera por los chicos ahorita ella usaría peluca.
Ahora estaba terminando de arreglarme, hoy presentaría a Jayden como mi novio a mis padres, bueno mi madre ya lo sabe cuando se lo dije pego un grito que me dejo sorda por unos minutos.
✨Flack Back✨
Tenia planeado decirle a mi madre que era novia de Jayden ya que en una semana lo traería a un cena así que hoy le diría a mi madre para que le fuese haciendo la idea a mi padre de que su única hija "princesa" como el decía tenia novio.
Así que aproveche que papa no estaba en casa, baje los escalones de dos en dos hasta la cocina donde mi madre estaba sentada en la mesa leyendo unos papeles de no se que.
—Mama —la llame sentándome en una silla.
—¿Si cariño? —me pregunta sin despegar la vista de los papeles.
—Eh quería hablar de algo contigo.
—Dime —dice mirándome y dejando los papeles en la mesa.
—Veras, este.. en una semana voy a traer a mi novio ha...
—¿Como que tienes novio y hasta ahora me lo dices —me pregunta frunciendo las cejas.
—Pero te lo estoy diciendo ahora —me justifico.
—Eso no cambia nada jovencita tenias que decirme que tenias novio ¿Además desde cuando llevan saliendo? —me pregunto.
—¡Ah! Llevamos saliendo un mes y un mes de novios.
—¿Llevas saliendo dos meses con un muchacho y hasta hora me lo dices? Creía que cuando tendrías novio iba hacer la primerita en enterarme pero parece que soy la ultima —dice ahora seria.
—Lo siento vale se que tenia que decirte y además pensé que ya lo sospechabas —me disculpo y ella fruncio el ceño por unos minutos, pero después sus ojos se abrieron como platos al igual que su boca y me reiría de su expresión pero me contuve.
—¡¿Oh por Dios es Jayden?! —grito y de un brinco se paro de la silla asustándome—. ¿Es el verdad? Con el era que salias siempre, no me lo creo ¡Oh por Dios! Lo sabia, lo sabia, sabia que iban a terminar siendo novios.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Novela Juvenil🌷Susan es una chica un poco diferente, empieza su primer día de escuela tropezando con el chico popular. Desde ese instante comienza una rivalidad entre ambos. Nuevos amigos, una chica un poco demente, Bromas pesadas y un montón de sucesos que llev...