Capituló35🌷

127 10 5
                                    

(Capituló35)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló35)

🌾Son novios🌾

La molesta alarma de mi despertador me despertó, por lo que con pereza me levante de la cama y arrastre mis pies hasta el baño mientras me quejaba conmigo misma.

Media hora después salí aseada y renovada. Fui a mi armario donde busqué unos jeans cortos y una blusa un poco holgada los cuales combiné con unos botines marrón. Ate mi cabello en una cola de caballo y me aplique un poco de maquillaje ligero.

Cuando termine cogí mi mochila y baje de dos en dos los escalones hasta la cocina donde estaba mi madre tarareando una canción mientras hacia el desayuno.

—Buenos días —dije sentándome en la silla y sacando mi celular.

—¿Buenos días cielo como amaneciste?

—Bien —respondo mientras veía los mensajes del grupo Whatsapp.

Mensaje del Grupo

Patrick: Odio los lunes😒

Nick: Nos vemos en la escuela.

Sam: Buenos días😃.

Anni: Susan te esperoooo.

Yo: Termino de desayunar y voy por ti.

Escribí y deje el celular en la mesa cuando mi madre dejo mi desayuno delante de mi.

—Gracias —dije y comencé a comer mi cereal hasta que el sonido de mi celular me distrajo con un mensaje de cierta personita.

Mensaje de Imbécil.

¿Baya debería sentirme triste por que "Mi novia" escribe primero a un grupo en ves de a su guapo novio?

Me reí al terminar de leerlo, mientras pensaba que todavía no me creo que Jayden y yo somos novios porqué parece que es mentira o una broma. El domingo nos la pasamos enviándonos mensajes toda la tarde, en mi agenda lo tengo como imbécil ya saben por eso de que no nos llevábamos bien.

Mensaje para Imbécil.

Exagerado🙄 no sabia que estabas conectado.

Mensaje de Imbécil.

Te perdono solo esta vez.😉

Rodé los ojos y termine de desayunar. Una vez termine me despedí de mi madre y fui a por Anni a su casa, luego a buscar a mis primos y después conduje hasta la escuela.

(...)

Después de tres horas de clases por fin tocaba el almuerzo. Las chicas y yo vamos a la cafetería donde están los chicos ya sentado, pero Jayden estaba parado y al verme sonrió haciendo que yo también sonría mientras me acercaba, pero no llegue ni a centímetros de la mesa y Jayden unió sus labios con los míos haciendo que por un momento me olvide de todos en la mesa y que estábamos en la cafetería, cuando nos separamos ambos sonreímos como tontos y miramos a los demás que tenían los ojos y sus bocas bien abiertas.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora