Capituló25🌷

141 10 0
                                    

(Capituló25)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló25)

Compañeros

Lunes

Me levantó para otro día de escuela. Sam ya esta casi lista.

—Levántate o llegaremos tarde —dice.

—No sabes decir otra cosa que no sea llegaremos tarde, un buenos días seria bueno —le digo levantándome de cama.

—Si no fueras tan lenta.

—No soy lenta —gruñí y me fui al baño.

Me di una ducha rápida y cepille mis dientes. Salí del baño y rebusque en mi armario algo que ponerme, me decidí ponerme una blusa verde con blanco, unos pantalones verdes claros con unos converse del mismo color, me hice una trenza de lado, me coloque brillo labial y un poco de delineador. Cuando termine baje a desayunar.

—Buenos días —dije sentándome en una silla.

—Buenos días —dijeron todos.

Me serví cereal con leche. Y cuando terminamos Sam y yo nos despedimos de mis padre y mi tía. Luego conduje a casa de Anni, y cuando llegue toque la bocina dos veces y ella salio.

—Hola chicas —dijo entrando en el auto.

—Hola —dijimos Sam y yo.

—Lunes, espero que esta semana pase rápido —dice suspirando.

—Pero si apenas es lunes —dice Sam.

—Si pero ya quiero que sea viernes —le responde.

—¿Y eso tu queriendo que sea viernes, cundo eres tu la que siempre empiezas los lunes con mucha energía? —le pregunto viéndola por el retrovisor.

—Si hoy no tengo tanta energía —dice volviendo a suspirar.

—Ok... eso es raro en ti —digo.

—Como sea —dijo y se estiró desde atrás para encender la radio.

Conduje hasta el colegio y en el trayecto escuchábamos una canción mientras cantábamos.

Cuando llegamos al colegio encontré un lugar vacío donde me estacione, salimos del auto y caminamos al colegio entre risas.

Cuando entramos Anni se fue a su casillero y Sam y yo al nuestro, buscamos nuestros cuadernos y fuimos a clase, nos sentamos y esperamos que el profesor llegara. Y cuando llego nos pusimos a copiar.

****

Cuando el timbre sonó cogí mis cosas y Sam las de ella, salimos del salón y fuimos a la clase de Matemáticas nos sentamos en las sillas de en medio del salón. Los estudiantes iban entrando y con ellos entraron Jeyden y uno de sus amigos, el primer nombrado se paro delante de mi silla con una sonrisa de lado.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora