🌷Final🌷

26 1 4
                                    

🌷Nuevo comienzo🌷

—¿Tienes todo listo? —me pregunta mama y asiento.

—Si ayer empaque todo lo que me faltaba —digo mientras miraba mi celular.

—¡Ahh! Mi niña ya será todo una universitaria —dice mi papa y me rio.

—Papa.

—¿Que? Es la verdad, en algunos años serás todo una profesional —dice orgulloso y sonrió.

—¡Bueno.. bueno vamos! El viaje es algo largo —dice mama con algo de nostalgia.

Asentimos y nos pusimos en marcha. Ya había pasado tres semanas desde el baile y hace dos que Jayden se fue a la universidad. Anni y Patrick también, mis clases empezaran en unos días, pero quería instalarme antes para conocer bien el área y no tener problemas cuando inicie. Mis padres están un poco tristes por mi partida, pero comprenden que es una nueva etapa de mi vida. Estoy algo triste por dejarlos y por no tener a todos mis compañeros conmigo, pero se que las distancias no se interpondrán en nuestra relación de amigos.

Mientras mis padres hablan miro distraída los arboles y autos pasar mientras me siento un poco ansiosa y emocionada por esta nueva etapa. Después de todo, cuando llegamos aquí y empezamos de nuevo conocí a personas maravillosas y espero conocer a mas personas así ahora. Unas horas después llegamos al área de dormitorios de la universidad.

—Bien tienes nuestros números y no dudes en llamar por cualquier cosa —dice mama y asiento mientras ruedo los ojos, ya que es la quinta vez que me lo dice.

—Si mama lo se —digo mientras dejo mi maleta de mano sobre la otra y la abrazo—. Voy a estar bien.

—Lo se —dice triste y sonrió mirando a papa el cual también intenta parecer fuerte, pero esta triste por dejar a su princesita.

—Venga abrazo familiar —digo y ambos casi me asfixian en un gran abraso.

—Pórtate bien y no hagas nada ilegal o peligroso —dice y me rio.

—¡¡Ahh!! Y yo que pensé en hacerme unos tatuajes —digo en broma y estos me miran mal haciendo que me ría—. Es broma.

—Una muy mala broma —dice papa.

—Venga ya nos están mirando mucho... saben que me portare bien y estaré bien, así que pueden irse tranquilos ¡¡Los quiero!! —digo mientras dejo un beso en la mejilla de cada uno y vuelvo a tomar mis cosas.

—¡Cuídate y no dudes en llámanos si necesitas algo! —dice mama y asiento.

—Adiós —digo mientras tomo mis maletas y comienzo a caminar hacia el enorme edificio.

—¡¡Te queremos!! —gritan y sonrió mientras niego.

luego de entrar al edificio fui al ascensor que había, cosa que agradecí por mis maletas. Y cuando llegue a mi piso camine por los pasillos hasta buscar cuál sería mi habitación. Después de unos minutos supe donde están mi habitación y compañera de cuarto. La cual justo ahora estaba leyendo un libro.

—Hola —dije entrando a la habitación, esta dejo de mirar el libro que leía para verme.

—Hola, eres mi compañera de piso —me pregunta y asiento —. Oh pensé que llegarías después, pero.. bueno soy Daphne.

Dice mientras se paraba de la cama extendía su mano, dejo mis maletas en el piso y respondo a su saludo.

—Susan —digo y esta asiente, después de las presentaciones esta volvió a su libro, por lo que decidí comenzar a desempacar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora