Capitulo 40🌷

33 4 1
                                    

🌷CAPITULO 40🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷CAPITULO 40🌷

👸🏻Reina del Baile👸🏻

La semana paso entre tareas y salidas con los chicos. Anni nos tenia a Sam y a mi con impaciencia por saber quien era el chico con el que estaba saliendo. Ya que la muy descarada no saltaba ni una palabra o pista de quien podía ser y por respeto no le preguntamos a los chicos directamente. Solo nos conto que le fue bien en la cita que acepto. Y después esta la comitilla de la escuela que era el tema mas hablado, el cual era el baile de graduación que se estaba acercando y todas las chicas están como locas por los atuendos que usarían y esperando a que las invitaran.

—¿Vieron el nuevo tema del baile? —Pregunta Anni mientras prácticamente nos estampaba el volante del baile en cara.

—Primaveral —lee Sam mientras tomaba el volante.

—Así es y se votara por un rey y reina para el baile ¿Qué opinas Sus? —me pregunta haciendo que la mire.

—¿Qué opino de que?

—¿Sobre el baile?

—¿Tendría que opinar algo, la verdad no soy mucho de bailes? —comento mientras esquivaba a un estudiante que iba corriendo y casi me lleva el hombro.

—¿No te postularas para reina del baile? —me pregunta haciéndome reír.

—Ni loca —respondo.

—Ohh vamos tu y Jayden son la pareja del año, por lo que no dudo que tengan la mayoría de votos.

—No me interesa ser el centro de atención solo para ser nombrada reina del baile, a mi déjame fuera de eso —digo

—Bueno creo que alguien si que se lo esta tomando enserio —dijo Sam haciendo que miráramos como Cecilia tenia una mesa en la cual impartía volantes y brindaba unos chocolates y dulces.

—¡¡Voten por mi como reina del baile!! —decía mientras sus copias daban los volantes.

Las tres nos quedamos mirando como Cecilia sonreía y coqueteaba a los chicos que pasaba mientras le decía que votaran por ella. La verdad no sabia si reír o preocuparme por el estado de esa chica. Y cuando no podía sorprenderme mas miro en nuestra dirección y como si estuviera en una pasarela camino hacia nosotros con una mirada altanera mientras hachaba su pelo hacia atrás.

''Como si fuera película''

—Vienen a ver como me postulo para reina del baile?—pregunta mientras me miraba altanera.

—Noup —respondimos las tres al mismo tiempo.

—Oh, cierto espero que sepas que no vale la pena que participes como candidata, ya que yo te voy a ganar y ser la reina del baile —dijo haciendo que la mirara.

—Oh lamento decirte que no me interesa jugar a las miss como a ti, así que no te preocupes.

—Entonces te postulaste solo para molestar —dice haciendo que frunza mi ceño.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora