Capituló18🌷

188 11 0
                                    

(Capituló18)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló18)

🌺Chicos🌺

Lunes

Era lunes y ya habia pasado la hora de matemáticas por lo que ahora me encontraba con Sam en mi casillero buscando los libros de Quimica.

—Matemáticas y yo no congeniamos —digo mientras cerraba mí casillero.

—Lo mismo digo —dijo Sam.

—Vamos —dije y Sam asintió.

Mientras caminamos al salón de Química escuche una voz a nuestras espaldas.

—Hola Susan —dijo una voz conocida por lo que Sam y yo volteamos.

—Hola Nick —digo con una sonrisa.

—Hola bonita ¿cómo estás? —me pregunta.

—¿Bien y tu? —le preguntó.

—Pues bien —dijo con una sonrisa la cual le devolvió y me acorde de que habia alguien a mí lado.

—¡Eh! Nick ella es mí prima Samantha —digo señalando a Sam—. Sam el es Nick.

—Hola —dijo Nick con una sonrisa y entendiendo su mano.

—Hola —dijo Sam estrechando su mano.

—Bueno Nick creo que se nos hace tarde para ir a clases —digo apenada.

—Cierto, si no llego a tiempo el profesor de seguro y me manda a detención, nos vemos despues —dijo.

—Vale nos vemos luego —digo con una sonrisa.

Luego que se fue por el pasillo me gire y míre a Sam que estaba en shock.

—¿Estas bien? —le preguntó.

—Ese tio esta buenísimo.

—Si es lindo —dije y comenzamos a caminar al salón.

—¿Es tu amigo? —me pregunta.

—Algo así.

—¿Entonces tu novio?

—¡¿Que?! No, nos conocemos, no somos grandes amigos que digamos pero nos llevamos bien —digo subiendo los hombros.

Entramos al salón de Quimica y Sam comenzo a decir nombres de chicos guapos que conocía, mientras yo solo la escuchaba ya que el profesor no habia llegado.

—El chico parecía un Dios griego —dice a lo que yo me reí.

—Espero que estén hablando de mí —dijo Jayden apareciendo de la nada.

"Cuando carajos entro"

—Baja tu ego, estábamos hablando de un chico que esta muy bueno, pero no era de tí de quien hablabamos —digo con una sonrisa y Jayden se llevo una mano al pecho finjiendo estar ofendido.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora