Capitulo45🌷

18 2 0
                                    

Fotos y fiesta

Miro mi reflejo una ves más en el espejo y aún no me creo como me veo, el vestido es precioso y el peinado también. Agradezco que mamá me convenciera de ir a la peluquería para algo diferente. Mi pelo el cual es lacio hoy tiene ondas en las puntas haciendo que se vea más, tengo un maquillaje ligero el cual resalta solo mis labios. Y por así decirlo siento que me veo como una princesita. Una vez termino bajo a la sala donde están mis padres, mi madre es la primera en verme y abre la boca sorprendida.

—¡Aww! Cariño estás preciosa —dice mi madre mirándome y sonrió algo nerviosa.

—¿Enserio lo estoy? —les preguntó.

—Claro que si princesa, estás hermosa —dice papá y sonrió.

—Una foto —dice mama sacando su celular y sonrió quedando un poco ciega con el flash.

Después de la primera foto mama comenzó a sacar mas y agradecí cuando el timbre sonó haciéndonos saber que Jayden había llegado. Papa fue abrir la puerta y luego de unos minutos quedó algo impresionada por el guapo novio que tengo cuando lo veo entrar a la sala. Jayden llevaba un esmoquin negro con corbata haciendo que luzca sexy, mientras su cabello negro estaba peina hacia atrás. Este no dejaba de mirarme con la boca un poco abierta haciéndolo ver algo tierno y gracioso al mismo tiempo.

—¿Qué tal estoy? —le preguntó algo nerviosa.

—¡Wow! Es... estás... —dice dejando la frase incompleta mientras volvía a mirarme de arriba hacia abajo.

—¿Linda? ¿Hermosa? ¿Rara? ¿Fea? Di algo  —le reclamo y este se recompone luego de sacudir su cabeza.

—Estás hermosa, más bien diría preciosa—dice y sonrió con timidez.

—¿En.. enserio? —le preguntó y este asiente.

—¡Ah! Quiero una foto de ustedes juntos, se ven tan lindos —dice mama emocionada.

Me acerco a Jayden quedando a su lado y ambos posamos a la cámara haciendo que mama sonría, pero como pensé, no queda conforme con una sola foto sino que nos hace mas de diez.

—Mama ya tenemos que irnos —le recuerdo y esta asiente resignada.

—Espero se diviertan mucho chicos —dice y asentimos.

—Ejem.. la quiero aquí a las 12 muchacho —dice mi padre y Jayden asiente rápidamente.

''Gracias a Dios mi padre ya acepto que Jayden le caía bien, aunque a veces finge para asustarlo.''

—¡Ah! cariño dales permiso hasta las 2am , sabes que esos eventos terminan tarde. Además sabes que a veces los jóvenes hacen dos fiestas de graduación —dice y mi padre estaba por negarse hasta que mama se le acerco mas y con una sonrisa algo misteriosa le dijo—. ¿Estoy segura les darás permiso cierto?

''No quiero saber que planea mi madre mientras no estoy''

—Esta bien.. espero cuides de mi princesa y no hagas nada indebido —le advierte a Jayden y reclamo.

—¡Papa! —me quejo.

—Solo digo —dice y mama sonríe.

—No se preocupe, señor Parker cuidare de Susan —dice Jayden.

Ambos nos despedimos de mis padres y salimos de casa. Una vez en el auto Jayden se voltea a verme nuevamente haciendo que levante una ceja en su dirección.

—¿Que? —le pregunto y este sonríe.

—Estas muy hermosa —dice y sonrió antes de estirarme en mi asiento para dejar un beso en su mejilla.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora