Capituló17🌷

193 10 4
                                    

(Capituló17)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló17)

🌻Es una broma🌻

Narra Jayden

Hoy era sabado y estaba en mí cuarto viendo una tonta pelicula cuando mí celular sonó.

Llamada telefónica📞.

—Halo.

—¿Hermano que haces? —pregunta mí amigo del otro lado de la linea.

—En mí casa aburrido y tu —digo.

—Estoy en mi casa por que no vienes y planeamos algo.

—Ok, en treinta minutos estoy ahí —dije y luego colgué.

Me pare de mí cama y me puse unos converses. Cogí mí chaqueta y peine mi cabello con mí mano. Luego cogí mí cartera y mí celular.

Salí de mí cuarto y bajé las escaleras de dos en dos, cogí las llaves de mí auto y luego salí de mí casa, no sin antes cerrar bien. Ya que mís padres estan trabajando. Me monte en mí auto y conduje a la casa de mí amigo.

Luego de unos treinta minutos ya estaba en su casa, parquee el auto en la acera y baje, luego de activar el seguro a distancia camine hasta la puerta en donde toque dos veces y a los minutos me abrio.

—Hola hermano —dijo chocando los puños.

—Hola ¿y que vamos hacer?

—Vamos entra, que tal si vemos el partido y nos tomamos unas cervezas —dijo con una sonrisa.

—Eso es mejor que estar solo en mí casa aburrido —digo mientras entro a su casa.

Camine detras de el y el me guío hasta la sala.

—Siéntete como en tu casa hermano —dijo.

Me sente en el sofá, el prendió la televicion y puso el juego.

—Oye ve a buscar en la cocina unos cheetos y yo ire por las cervesas —dijo mintras se paraba.

—¡¿Que?! por que no los traes tu es tu casa —digo un poco descolocado.

—Por que yo voy por las cervezas.

—Pero no estan en la cocina tonto trailos tu —digo.

—No estan en la cocina estan en mí cuarto. Si mí mama las ve de seguro y me castiga —dice.

—Ok ¿donde esta la cocina? —le pregunto levantándome del sofá.

—Por esa puerta —dijo señalandomela.

Camine a la cocina y busque los Cheetos en donde supuse era alacena, luego abrí uno de los gabinetes de la cocina para buscar un bol donde echarlos. Cuando lo abrí un vaso cayo por lo que lo cogí, luego abrí otro gabinete y lo encontré, pero cuando lo saque cayero tres platos haciendo un ruido. Pero para mí suerte eran de plástico, los recogí y los puse en su lugar.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora