Capítulo cincuenta y ocho: ¿Madrid o Barça?

1K 65 67
                                    

Narra Carla

Llevo una hora en una sesión de fotos de Adidas.
Y juro que si estoy aquí es por el dineral que me pagan, porque de verdad que estoy aburrida de tanta foto, según los directores de la sesión dicen que al ser la cara más joven del equipo femenino tengo que ser la cara del club junto a Jude Bellingham, el otro miembro más joven pero del masculino.

Llevo la camiseta del Madrid con una chaqueta blanca de Adidas por encima. Me han alisado el pelo y ahora está perfectamente peinado y ni si quiera me he despeinado, porque con todo el bote de laca que me han echado me extrañaría que algún pelo se saliera de su sitio.

—Tenéis diez minutos de descanso —dice uno de los fotógrafos.

Bellingham y yo caminamos hasta dos sillas que hay en la esquina de la sala.

Ambos nos sentamos uno frente a otro.

Al principio de la sesión estaba en shock porque mi mente no paraba de recordarme que estaba haciéndome fotos junto a uno de mis jugadores favoritos. Estaba tan rígida como una piedra ni si quiera me salía las posturas que me explicaban para las fotos, pero cuando Bellingham lo notó empezó a hablar conmigo para que comenzara a tener confianza con él y la verdad que cuando vi que pasaba el tiempo y todo seguia igual entendí que no era cuestion de nervios, si no de falta de química. 

No me sentía cómoda del todo, no sé porqué pero es como si no terminara de encajar con él. Pienso que para que las fotos salgan perfectas hay que tener química con tu compañero, si no van a salir forzadas como estarán saliendo ahora.

—Mira ya han subido una foto al Instagram —dice Jude girando la pantalla de su móvil.

Al fijarme efectivamente confirmo mis sospechas. Salgo con una sonrisa super forzada, por dios estoy horrible.

—Si, bueno está bien... —disimulo mintiendo con una voz baja.

Se nota que Jude Bellingham no me conoce de nada porque se cree que me gusta la foto y sonrie al escucharme. A los segundos continúa mirando el móvil, comienza a escribir en él y de nuevo vuelve a hablarme.

—Oye... ¿Te gustaría venir a una fiesta conmigo? —dice sin apartar la vista de la pantalla.

Frunzo el ceño. ¿Yo en una fiesta? Nunca he salido a una, ni si quiera se si me gustan o no. De hecho no se si debería ir con alguien como él... A ver se que es Jude Bellingham; el jugador del Real Madrid, pero... no se quién es realmente, lo acabo de conocer.

—No lo sé... Es que yo... —de repente no acabo de hablar cuando mi movil comienza a vibrar.

Es Gavi.
Él también me está invitando a una fiesta.

¿Qué le ha dado hoy a todo el mundo con las fiestas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué le ha dado hoy a todo el mundo con las fiestas?

Pero bueno, si tengo que ir a alguna prefiero que sea con Gavi, a él si que lo conozco, de hecho me siento súper cómoda a su lado.
Le escribo para preguntarle que cuando es la fiesta.

GOL ( Pedri González )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora