Narra Pedri
A la mañana siguiente lo primero que hago al abrir los ojos es llamar a Juan para ver si sigue con vida. Porque creo que a Carla no ha debido de haberle sentado bien la noticia.
—¿Se lo has dicho? —pregunto a través de la línea
—Si —me responde Juan
—¿Y como se lo ha tomado? —pregunto para luego apretar los labios algo nervioso.
La tensión se palpa en el ambiente y eso que estoy en la otra punta de España.
—Pues casi duermo en la calle. Y digo casi porque entré a escondidas por la ventana y dormí en el sofá porque llega a ser por mi hermana y no entro después de que me echara.
Me muerdo el labio preocupado por él aunque se que en el fondo Carla lo terminará aceptando. Ella no es como su padre.
—Se le pasará, no te preocupes —le digo intentando calmarle.
—Ahora el que debería preocuparse eres tú
—¿Yo? ¿Por qué? —pregunto
—Porque te eché las culpas a ti.
Abro los ojos como platos. Carla debe estar furiosa conmigo al enterarse de que voy a hacer que su hermano entre en la escuela del Fútbol del Barcelona.
—Me va a matar —recalco.
—Efectivamente —concluye Juan.— Te llamará en cuanto se despierte... así que, suerte Pedrito —dice Juan para luego colgar en el acto.
Me reemplateo mi vida antes de que Carla me llame y me la lie. Yo solo quería ayudar a su hermano. Lo veo con posibilidades de poder entrar en un equipo de fútbol y ¿por que no intentarlo en el FC Barcelon?. Si digo que va de mi parte y le recomiendo seguro que le echarán un ojo. Solo tendrá que hacer la prueba y si entra... estará en la Masía.
Las pruebas las hará a principio de temporada. Por lo que tiene todo el verano para practicar. Yo le ayudaré y me supongo que Carla Cuando se le pase el enfado también le echará una mano.
Cuando menos me lo espero mi hermano Fer baja corriendo por las escaleras y con el móvil en su mano.
—¿Te has enterado? —me pregunta incrédulo mirando la pantalla.
—¿De qué?
—De que te han seleccionado —me informa para mirarme sorprendido.
—¿Seleccionado para que? Este verano no hay mundial y tampoco Eurocopa. Dijeron que lo suspendieron para no se que.. de un nuevo proyecto —digo agarrando el mando de la tele sin darle importancia.
—Pues para el nuevo proyecto. Se supone que van a hacer un mundial mixto —dice con una voz eufórico
Al escuchar la palabra mixto mi corazón me da un vuelco y se me cae el mando de la televisión al suelo. Antes de alarmarme me aseguro y rezo porque no sea en lo que estoy pensando.
—¿Qué es un mundial mixto?
—Por lo que pone aquí. —dice entrecerrando los ojos mirando la pantalla del móvil —Es un mundial de fútbol donde los equipos serán de hombres y mujeres para reivindicar la igualdad. Es la primera vez en la historia que se hace.
Suspiro y comienzo a dar vueltas por el salón. Antes de mirar la lista de convocados me toco el pelo nervioso. Hay miles de jugadores y jugadoras en España. No tiene porque estar Carla. Seamos optimistas.
De repente me vibra el móvil y al ver los mensajes veo como Gavi me llena de notificaciones para decirme de que mire la lista de convocados, por lo que era de esperar Gavi y yo estamos más que fichados.
Tambien dice que Carla está en nuestra selección y que esta súper emocionado por poder jugar junto a Carla en un mismo equipo durante todo el verano.
Así que... Al final Carla si estará en nuestro equipo.
Ni os imagináis la sensación de nerviosismo que tengo en el pecho. Es como un peso gigantesco que apenas me deja respirar. Me muerdo las uñas nervioso y es cuando me comienza a sonar el móvil.
Es Carla.
Al atenderle la llamada comienza a soltar de todo.
—¡TE ODIO PEDRI SI ES QUE TE ODIO. COMO SE TE OCURRE DECIRLE A MI HERMANO QUE HAGA LAS PRUEBAS PARA EL BARÇA! —me dice entre gritos.
—Carla —intento hacer que pare de hablar para decirle lo del mundial pero sigue en sus trece.
—¿Lo has hecho a propósito no? Claro como sabes que soy del Real Madird para joderme te quieres llevar a mi hermano a tu equipo. ¿PERO QUIÉN TE CREES PEDRO GONZÁLEZ?
—Carla... —le vuelvo a intentar explicar.
—ERES UN IMBÉCIL. UN..UN...UN..
Pero es cuando ya no le dejo acabar y se lo digo de golpe para que pare de insultarme.
—¿Has visto lo del mundial mixto? —le pregunto nervioso.
—¿Qué es eso?
Vaya por lo que se ve no tiene ni idea. Pagaría miles de euros por verle la cara cuando se entere de que vamos a jugar en un mismo equipo
—Descúbrelo tu solita anda... Tan lista que dices que eres. De todas maneras ya mismo te llamarán para informarte. Parece ser que vas a pasar todo el verano junto a mi, Carlita... —digo a través de la llamada con una voz socarrona.
ESTÁS LEYENDO
GOL ( Pedri González )
Fanfic-Esta obra es un FanFiction del futbolista Pedri González. -El primer Fanfiction dónde el Real Madrid y el FC Barcelona pasarán a ser rivales mucho más allá de los partidos, todo pasará a ser personal e interferir en la vida privada de los futbolist...