extra

698 36 2
                                    

Esto no es un capitulo. Más bien es como un vistazo a lo que pasa paralelo a lo que estamos leyendo dentro del bosque.

Que lo disfruten.

- Luis L.

**********

Reporte del periódico local del pueblo de NeverTown:

La hija del matrimonio Coffey ha desaparecido de la noche a la mañana.

El pueblo ha entrado en temor los últimos días, con la repentina desaparición de la hija del importante matrimonio Coffey, los cuales han llevado a cabo una harta búsqueda por todos los suburbios e incluso en el Black Forest, dónde últimamente la gente está evitando ir a toda costa. El único lugar donde se vio por última vez a la chica con vida, fue en el estacionamiento del supermercado más visitado del lugar, en dónde se encontró el cuerpo sin vida del guardia de seguridad, conocido como Michael Cruz, el cual le faltaban los ojos y partes de órganos vitales.
Debido a ese escenario tan viseral, se sospecha que no fue un individuo cualquiera. Más bien se sospecha que, el que raptó a la pobre chica, fue el mismo que ha estado causando las desapariciones en el bosque.
Está teoría se vio reforzada por el testimonio de una joven que según sus palabras, logró escapar de un loco que la intento matar pero fue más astuta. A pesar de eso, no dió muchos detalles sobre lo sucedido, alegando que no pudo verle bien la cara por una especie de máscara.

La policía local ha dado la posibilidad de que Erika Coffey ha sufrido el mismo destino que el pobre hombre fallecido, lo cuál causó una oleada de temor, miedo, eh incertidumbre. Ahora, la gran mayoría de los habitantes de nuestro bello pueblo se han ahogado en el temor, deseando que toda esta pesadilla acabe.

Solo esperamos, que, Erika vuelva sana y salva, dándonos más información de quien ha perpetuado tales crímenes.

Eres, y siempre serás mía (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora