Advertencia ⚠️ este capítulo tiene escenas gore que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores, proceda con precaución.
- Luis L.
************
Erika:
A veces, las personas que menos esperamos pueden salvarnos de una situación de muerte.
Cómo ejemplo: Sebastián salvandome de un lobo.
Tenía el temor de que volvería a estar cautiva en una cama apresada por unas cadenas de hierro oxidado, pero, al contrario, lo único de lo que se preocupó es por mi bienestar, cosa que me había sorprendido gratamente.
- ¿Cómo te gustaría ese animal para comer? - me preguntó mi salvador mientras avanzamos por el bosque.
¿En serio no estaba enojado porque intenté escapar? ¿No volvería a someterme? ¿No volvería a tocar el tema otra vez? ¿Acaso no le importaba que por poco y me escapó?
- e.....- no sabía que responder.- supongo que en el horno.- me encogí de hombros aunque supe que no podía verme ya que lo tenía de espaldas.
- ¿Segura, conejita? ¿No quieres otra cosa? - preguntó volteando hacía mí y posando su mirada en la mía.
- a qué te refieres? - pregunté.
Me le quedé mirando, sin saber a qué se refería exactamente. La verdad, es que cuando se trataba de él, cualquier cosa era posible, razón por la cuál se me ponían los pelos de punta a la expectativa.
- me refiero a que quieres. Joder, es decir: ¿Que te gusta? ¿Maquillaje? ¿Vestidos? Puede conseguirte un montón de esa mierda. - prometió.
No sabía que contestar. ¿En serio me iba a conseguir todo lo que yo quisiera? No lo podía creer.
- e....me gusta leer.- dije nerviosa mientras su mirada oscura me acechaba.
- ¿Que genero te gusta?
La verdad, me daba vergüenza decirle. Romance: esa era la respuesta corta, pero ¿Que tipo de romance? Esa era la cuestión.
A mi desde muy pequeña siempre me habían atraído las historias de amor tóxicas y oscuras. La verdad, había algo adictivo en ese tipo de libros, como que tienen algo atrayente que me llamaba mucho la atención y hacen que las prefiera antes que los romances sanos. Luego descubrí el Dark Romance, y de ahí no paré de leerlo
- Dark Romance.- le conté.
El sin un apise de emoción, simplemente asintió e hizo un gesto con la cabeza para que fuéramos al campamento a buscar a Owen junto al ciervo que cenaré el día de hoy.
*********
Tres días después....Sebastián:
NeverTown cada vez se hundía más y más en la mierda.
Había decidido volver a este bodrio a buscar unos libros para regalarselos a Erika luego de que me enteré que le gustaba leer, razón por la cual debía estar al margen si no quería problemas con las autoridades.
Cada cierto tiempo yo acostumbro a venir a este pueblucho a buscar víctimas cuando no hay más nada que comer, aunque, debido a las pocas personas que se sumergían al bosque luego de que accidentalmente deje escapar una chica, vengo más seguido. Gracias a eso fué que conocí a mi conejita en el estacionamiento de ese supermercado, así que posiblemente fue la mejor desicion que tomé ( y digo tal vez porque la mejor fue secuestrarla)
A mí alrededor yo podía ver a simple vista la preocupación y la inquietud impregnada en las personas, teniendo ser las siguientes en desaparecer. De tan solo pensar que temen mis actos mi polla gruesa se endurece.
ESTÁS LEYENDO
Eres, y siempre serás mía (+18)
Romance🔞 Está historia está marcada como madura🔞 Erika Coffey, la dulce, la tranquila, la inteligente Erika. ¿Alguna vez hizo algo malo en su vida? la respuesta a esta pregunta es no. oh, bueno, al menos hasta que la dejaron sola ese día en el auto mie...