Alessa
Semanas despuésPoco a poco y con la ayuda de mis terapias, Harry y los demás, mis recuerdos iban volviendo. Aunque solamente recuerdos simples.
No sabía con certeza que sentir, mis sentimientos hacia Harry sabía que se encontraban aun en mi, porque siempre que estaba con él, todos el mundo desaparecía y solo eramos el y yo. Pero aún asi no conseguía recordar nada, más que solo lapsos de cosas, como nos conocimos lo horrible que nos llevábamos al principio. Las terapias fisicas habían culminado quedándose únicamente mis rehabilitaciones cognitivas.
Había vuelto de nuevo a la realidad. La UCL ya tenía mi solicitud, al igual que Sorbonne en París, y las entrevistas para Oxford y Cambridge estaban a la vuelta de la esquina. Joe había sido una gran ayuda, permitiéndome ponerme al día con mis estudios y rendir mis exámenes a tiempo. Oxford y Cambridge habian sido consideradas, debido a que mi padre y mi abuelo habían insistido en eso. Mi padre era graduado de Oxford y mi abuelo también, de alguna manera querían que su legado continuara asi que traté de no llevarles la contraria, aunque sabía que habia muy pocas posibilidades de visualizarme ahí.
— ¿De verdad tienes que volver?— Le pregunto con notable tristeza en mi voz. Jess tenia que volver a Paris, tenía que volver al colegio.
— Si, me he ausentado por un mes y creeme eso no le ha parecido nada al rector. Pero bueno supongo que tanto tiempo ahi, logró tomarte cariño.
Bufo.— Ese viejo cascarrabias, no le tiene cariño a nadie.
Reímos.
— Pronto vendré a la entrevista en cambridge, nos veremos de nuevo. —dijo Jess, intentando suavizar la despedida.
Jess había aplicado para las mismas universidades que yo, al igual que Harry excepto que él no aplicó para Sorbonne.
— Te extrañaré, gracias por haber estado aquí.— le digo sintiendo como un nudo en mi garganta comenzaba a formarse.
—Eres mi mejor amiga, no dudes jamás que estaré cuando lo necesites —respondió Jess, abrazándome con fuerza.
— Cuida a mi amiga Harry, la dejo en tus manos y no sé porque eso me tranquiliza mucho.
— Lo haré. Que tengas buen viaje, Jess.— Le dice el chico a mi lado, Jess se acerca y lo abraza amistosamente. Sonreí me agradaba mucho que ambos se llevaran bien.
— Espero que me visiten pronto.
— Oh eso no lo dudes.— señalo con gracia pero sabía que era verdad.
Quería ir a Francia, tan pronto como el doctor me lo autorizara.
Nos dimos un ultimo abrazo y poco a poco Jess fue perdiéndose de mi vista entre la multitud de personas en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Let me | h.s.
FanfictionCariño, cuéntame tus miedos, tus más oscuros secretos, déjame sanar tu dolor, déjame ser tu hombre, para que pueda amarte.