Alessa"No dejaré que te quedes un sábado más encerrada en casa, hay una fiesta hoy, ¿te nos unes?"
Solté un suspiro al ver el mensaje de Niall, agradecía que en toda la semana me haya dado mi espacio y no estuviera insistiendo. Había sido una larga semana, en la que lo único que hice fue salir al instituto y venir a encerrarme en mi habitación. Jess me hablaba todos los días, ella sabía solamente como ayudarme. En la semana estuve evitando a Harry porque: uno, no quería hablar de lo sucedido y dos, después de escucharlo decir aquellas cosas a su amigo había agarrado unas incontrolables ganas de patear sus bolas.
No quería hablar con nadie, a la única que moría por toparme era a Nina pero era ella la que me estaba evitando.
Unos toques en mi puerta me sacan de mis pensamientos. Suelto un suspiro y me espero a que dejen de sonar, pero no lo hacen. Me levanto de la cama para ir a abrir.
— ¿Qué?— Espeto con brusquedad a Liam al verlo del otro lado.
— Llegó esto para ti.— Levantó la caja que tenía en sus manos. Fruncí el ceño.
— Gracias.— Susurré, tomándola. Él asintió y se dio media vuelta para irse a su habitación. Yo entré a mi habitación y me senté de nuevo en mi cama con la caja en mi regazo.
Alessandro Boselli, colección de otoño.
"Giallo"
Cariño, espero que te gusten los nuevos diseños, estos lindos tops los hice pensando en ti, en tu esencia y personalidad, yo sé que te encantarán. También están algunos jeans y faldas, disfrútalas.
Te amo xxSonreí. Saqué las prendas y comencé a mirarlas detenidamente, tenía razón me encantaban. Los dejé y tomé mi celular.
"Está bien, iré."
Le respondí a Niall, luego me salí de la aplicación para llamar a mi abuelo y agradecerle lo que me había mandado pero me mandó a buzón así que solamente le dejé un mensaje de voz. Guardé la ropa y me dejé caer de nuevo en la cama para dormir una siesta.
Al despertar me quedé un poco más en mi cama mensajeando con Jess, estaba nerviosa ya que tendría una cita con Noah, un chico de su clase que siempre le ha gustado, al fin hablaron y él la invitó a salir. Estoy feliz porque ella lo está, y aparte de nerviosa está muy emocionada, tenemos años conociendo a Noah así que no me preocupo, es un buen chico para Jess. Cuando faltaba una hora para que Niall pasara por mi, me metí al baño a darme una ducha. Al salir tomé una mini falda denim, una camiseta blanca básica y encima me puse una chaqueta de cuero negra, tenía diversos stickers por toda la prenda, era una de las que el abuelo me había mandado. Mis botines negros y listo.
ESTÁS LEYENDO
Let me | h.s.
FanfictionCariño, cuéntame tus miedos, tus más oscuros secretos, déjame sanar tu dolor, déjame ser tu hombre, para que pueda amarte.