Alessa— Te divertirás Alessa.— dijo Niall del otro lado de la línea.
— Bien, ¿dices que es de tu universidad?
— Si, Austin hace las mejores fiestas, te lo puedo asegurar.
— Bien, iré.— Me haría bien salir un poco, llevo encerrada en esta habitación 3 días.
— Paso por ti en 1 hora y media.— Revisé mi reloj 9:05 pm, asentí aunque sabía que no me podía ver.
— Bien, nos vemos.— Colgué.
Hoy era sábado, mi abuelo me llamó el Jueves para comentarme que el Lunes comenzaba en el instituto Panthers, con Niall había empezado a hablar el jueves por la noche, me encontraba aburrida y decidí mensajear con él.
Me llamó hoy para invitarme a una fiesta de un amigo de él, dude un poco ya que se trataba de universitarios pero el Lunes comienzo de nuevo en el instituto no me haría tan mal divertirme un poco.
De un salto salí de mi cama, ya me había instalado, así que caminé a mi closet. Saqué unos jeans negros de piel, un crop top de cuello en V blanco y arriba pondria un blazer gris junto a unos botas altas del mismo color del pantalón. No me maquillé mas que sólo las pestañas y un poco de rubor en mis pálidas mejillas, mi cabello lo recogí en una coleta alta.
Mi celular sonó, supuse que era Niall y en efecto. Luego de tomar mi bolso bajé las escaleras encontrándome en el salón con Rose y Frank.
— ¿A dónde vas? — Preguntó Rose, rodeé los ojos.
— Niall vino por mí, vamos a una fiesta, no sé a que hora regreso, adiós.— No le di tiempo de contestar porque ya había cerrado la puerta.
— ¡Hey!— Saludó Niall recargado en su auto. Iba guapo, jeans negros, t-shirt blanca, una chaqueta negra.
— Hola Niall.— Me acerqué a besar su mejilla.
— Que guapa vas.— Me miró de arriba a bajo, lo que hizo que golpeara su brazo.
— Deja de verme y vámonos antes de que salga Rose.— Abrió la puerta del co-piloto dejándome pasar.
— El lugar no es lejos.— dijo cuando ya íbamos en camino.
— ¿Habrá muchas personas?— Se encogió de hombros luego asintió.
— Si, sus fiestas son las mejores.
— Soy menor de edad, ¿lo sabes no?
ESTÁS LEYENDO
Let me | h.s.
FanfictionCariño, cuéntame tus miedos, tus más oscuros secretos, déjame sanar tu dolor, déjame ser tu hombre, para que pueda amarte.