HarryDesde el primer momento en que vi a Alessa, supe que no era como las demás. Su actitud desafiante y su indiferencia eran intrigantes, y me encontré pensando en ella más de lo que quería admitir. El primer día que la vi llegando a casa de Liam, no pude evitar notar su aspecto. Alessa tiene una presencia que demanda atención, sin siquiera intentarlo. Su cabello oscuro y ondulado enmarca su rostro de una manera que resalta sus ojos penetrantes, esos ojos que parecen ver a través de todo y de todos. Hay una intensidad en su mirada, una mezcla de desafío y melancolía que me intriga.
Verla en la cafetería, enfrentándose a las chicas más populares sin pestañear, fue casi admirable. No pude evitar sonreír cuando las dejó plantadas con su comentario sarcástico. Ella no tiene miedo de decir lo que piensa, y eso es raro aquí. Quizás por eso me llamó la atención desde el principio. No pude dejar de admirar cómo su actitud segura contrastaba con su aspecto aparentemente frágil.
Al encontrarla en la terraza fumando y hablando en francés, me di cuenta de que había mucho más detrás de esa fachada de chica dura. Su conversación con la otra persona reveló una vulnerabilidad y una añoranza por su vida anterior, algo con lo que podría empatizar aunque nunca lo admitiría. Me sorprendió lo bien que ocultaba su tristeza bajo una capa de sarcasmo y valentía.
Cada movimiento suyo, desde tirar una colilla de cigarro hasta apartar una mano no deseada, está lleno de una gracia innata.
Cuando le mencioné que fumar estaba prohibido, esperaba una reacción distinta, quizás un intento de justificar sus acciones o una disculpa, pero su respuesta desafiante me hizo sonreír. Está claro que las reglas no significan nada para ella, y hay algo refrescante en su rebelión.
Su desdén hacia mí y su indiferencia hacia mis advertencias solo aumentan mi curiosidad. Ella no tiene miedo de enfrentarse a nadie, ni siquiera a las "reinas" del instituto. Alessa es como un enigma que quiero resolver, pero sé que necesito ser paciente.
Zayn parece encariñado con ella también, lo cual es interesante. Quizás Alessa y yo tengamos más en común de lo que parece, ambos lidiando con nuestras propias luchas internas y tratando de encajar en un lugar donde nos sentimos fuera de lugar. Solo el tiempo dirá si lograré romper sus barreras y descubrir quién es realmente Alessandra Boselli.
Siempre viste con un estilo que parece deliberadamente descuidado, pero que solo acentúa su belleza natural. Sus atuendos son una combinación de elegancia y rebeldía, reflejando su actitud desafiante. A diferencia de las chicas como Nina, Lina y Tina, que se preocupan tanto por lucir perfectas, Alessa parece despreocupada, como si el mundo exterior no fuera suficiente para distraerla de sus propios pensamientos.
Ella es un enigma, una mezcla de fuerza y vulnerabilidad, y su aspecto refleja perfectamente esa dualidad. Hay algo en su apariencia que me hace querer mirar más de cerca, descubrir las historias detrás de esos ojos oscuros y esa sonrisa rara vez vista. Alessa no es solo bonita, es fascinante, y eso es lo que la hace tan diferente de cualquier otra chica que haya conocido.
ESTÁS LEYENDO
Let me | h.s.
FanfictionCariño, cuéntame tus miedos, tus más oscuros secretos, déjame sanar tu dolor, déjame ser tu hombre, para que pueda amarte.