Disclaimer: Los personajes son propiedad de la única y asombrosa S. Meyer, la historia es de mi invención y loca cabeza, espero que sea de su agrado, nos leemos lueguito...
Nota Importante: Cuando aparezca así POV RENESME será ella la que piense...
Y cuando aparezca así POV CARLIE será ella la que piense. Lo sé confuso pero es que aquí ellas dos hablan...
.-.-.-.-.-.-.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Bueno señoritas, ahora a sus dormitorios, ya saben mañana estarán de regreso, pueden ir a empacar sus pertenencias...
-Ja' como si me imp...
-No se preocupe ahora mismo vamos, gracias señorita...---jale a Carlie antes de que dijera algo y nos metiera en más problemas....
-¿Porque me has sacado? ¿Campamento? Esto es una locura Ness, pero bueno podemos vernos por fuera y será mejor jajaja andando...--- mire a Carlie ¿Enserio decía eso? ¡Dios! Desde hace dos semanas que nos habíamos conocido y ella creía que su padre bueno algo a si como que había tenido una relación por fuera, valla yo no sabía que mi madre tuviera alguna relación, no es como que me molestara, pero era raro, pero después de decirle como había sido concebida, no era un secreto para mi, y bueno al estar toda mi vida sin mi padre, era obvio, fui concebida por inseminación artificial, eso fue para poder salvar a mi abuela René, lamentablemente mi mamá me había dicho que mi abuela no había aguantado todo el proceso de medicación y bueno había fallecido, ahora éramos solo mi mamá y yo...---vamos Ness ¡Apúrate!...----si ella era mi mejor nueva amiga, era algo extravagante y se metía en problemas como bien lo han notado, pero teníamos una conexión especial, a si que si, tenia una hermana...
.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Pero Carlie ¡Por Dios! Esto será un embrollo ¿Cómo crees...---¡Hola! De nuevo si como podrán ver tengo a una hermana cobarde y por eso nos habían descubierto a las 4 de la mañana fuera de la tienda, si lo sé al principio la había juzgado mal, hasta a mi padre, pero después de oír su historia le había contado la mía, si era un poquitín más corta, se reducía a esto: mi madre me abandono, no estaba preparada para ser la esposa perfecta, ni madre ¿O sea cómo? Lo único que yo necesitaba era a esa persona que se desvelara en las noches porque yo había desobedecido y me había mojado a causa de eso estuviera enferma, oh que en mi primer día si yo lloraba ella me consolara, si un niño de la escuela me gustaba ella me dijera que hacer, a un a mi corta edad, pero no al parecer mi madre o la señora que me pario, no quiso eso, pero a causa de eso tengo al ¡Mejor! Papá del mundo, el que sin contratiempos había echo todo eso y más, a si que si tenia una extraña conexión con ella y bueno era algo tímida, miedosa pero era mi hermana ¡Ahora!.....--- ¡En serio Carlie!...
-¡Agh! Ness, mira mi padre trabaja en las mañanas a veces se queda de guardia entre semana, los fines de semana muy raro, quien me cuida es Susy y si quiero ir a verte a tu casa bueno de eso se encargara Harry, listo...
-Mi madre está en un nuevo reportaje, así que también trabaja toda la mañana, no tiene guardias obviamente, solo visita la oficina, pero antes de las 6 está en casa...
-Ok, ok, pues a si están las cosas, le pido a Harry que me lleve a tu casa desde temprano tenemos una y media semana de campamento para estar juntas y conocernos, mas unas semana, dos y media semanas más, eso es exactamente lo que mejora todo, listo...
-Ok, eso está bien el plan perfecto, pero genio ¿No se te ocurre que podríamos estar castigadas cuando regresemos?...---bueno en eso tenia razón la pequeña, pero siempre existía la persuasión....
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomanceSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...