Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Gracias de todo corazón por sus lindos comentarios, a las nuevas lectoras bienvenidas, por agregar a favoritos y alertas, lectoras fantasma no mas no me asustenJ ... Chiarat, Gwitch, Yoliki, Hade HSos, dnicz, ANATXP, Cullen-21-gladys, lupsof, Jane.
CAP. 28 ¿DÓNDE ESTÁS?...
Después de contarle todo a mi madre sobre el bebe que Bella tuvo junto a Ness, de decirle lo que había pasado la vez cuando había vuelto a casa, por supuesto que mi madre estaba más que enojada con migo y con papá, comprendía el odio de Bella hacia ella...
-Bueno ahora la entiendo más que nunca en eso de odiarme...
-Mamá a ella se le hace muy difícil entender lo que pasa, en cierto modo la entiendo pero la verdad es que ella es feliz con lo que tenemos por eso es que yo no he regresado...
-Yo vine porque sabía que algo andaba mal, Edward tu padre recibió una carta informado de qué tu no habías ocupado tu puesto que si tu estado de salud era ya mejor ¿Qué paso con eso Edward?...
-Bueno Ness heredo la enfermedad de su abuela y Bella no fue compatible para la donación de medula así que yo fui el que entro como donante y fui compatible, le done hace unas semanas a Ness mi medula mamá...
-¿¡Qué!?...--- volví a explicar todo a mamá y claro que ella lloro por ello pero volteo su mirada a dónde las chicas jugaban con Alice...--- eso es algo que... no imaginaba, creo que en verdad es tu hija, no es que lo dudara o algo así, me parecía imposible pero con esto es no sé...
-Ellas ahora son mi familia mamá y no permitiré que nadie las dañe...
-No, claro que no...--- en ese momento Alice se acerco a nosotros, en realidad se veía cansada...
-Edward me deberás una buena esas chicas son una tormenta...--- mi madre y yo reímos por la cara de Alice que literalmente me quito a Tony, nosotros seguimos hablando de comer fuera para así poder tener un acercamiento sin que Bella dijera que no...
-¡Papá! ¡Papá!....--- me levante corriendo cuando Carlie salió corriendo hacia mí, me preocupe por Ness, ella estaba más que mejor pero eso no quería decir que a veces no tuviera algún síntoma...--- ¡Papá!...
-¿Qué pasa cariño? ¿Ness?...
-No, mamá... mamá no está...--- corrí hacia dentro porque eso era imposible, yo tenia las llaves de todos los coches, así que hacia ahí fui pero ellas estaban ahí...
-Papá ¿Dónde está mamá?...
-No se cariño, ve con Carlie le llamare a su celular de seguro salió con tía Za...--- ella asintió y marque el numero mientras Alice se ponía a mi lado preguntando en silencio, le hice una señal de que esperara mientras sonaba...--- bueno...
-¿Edward? Que sorpresa, ¿Qué necesitas?...
-Za, por favor dime que Bella está ahí con tigo por favor...
-No, ella no está aquí, me hablo ayer pero no ¿Qué pasa?...
-Mi madre y Alice están aquí, ella se enojo y no está, no se aquioras salió de casa...
-No, enserio que no se, voy para tu casa...--- colgamos y me puse a pensar en dónde podía estar ¡Dios Bella!...
-Edward a lo mejor ella salió a dar un paseo, márcale a su teléfono...--- ya estaba marcando pero la cosa sonaba hasta mandarme a buzón ¡Agh! Marque rápidamente el localizador pero antes de que pudiera conectar con la dirección correcta ella lo apago ¡Joder!...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomanceSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...