Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
-.-.-.-.-.
CAP. 25 NO SÉ...
Él no decía nada simplemente se quedo ahí parado o bueno hace unos minutos sentado, lo cual agradecía infinitamente que el sillón estuviera detrás de él dado que esa masa de músculos yo no hubiera podido levantarla; su mirada era perdida, sus respiraciones se hacían cada vez más trabajosas cosa qué me preocupo..
-Amor ¿Estás bien? Me estás asustando...--- nada el no contesto. Pero en ese momento la Dra. Denaly entro asustándome como la madre patria....
-¿Qué pasa aquí?...--- estoy jugando a que mi novio se muere, eso pasa ¡Joder! ¿Qué no veía a Edward algo descolocado?...
-No sé, esta así desde hace 20 minutos....
-¿Sr. Cullen? ¿Edward? ¿Me escucha? ¿Sabe quién soy?...
-Sí, es la Dra. Denaly, atiende a mi hija; le suplico que me deje solo con mi mujer, estoy bien...--- ella hizo una mueca pero se puso de pie a mi lado...
-Sí señor Cullen, lo que pasa es que Ness quería su peluche, todavía está en el estudio, con permiso...
-Propio...--- los dos respondimos sin embargo el quedo en la posición anterior con su brazo tapándole los ojos, así estuvimos cerca de 25 minutos, decidí que el tenia que pensar algo más que yo, así que me puse de pie para salir he ir hablar con Carlie, ver a Ness y de nuevo al pequeño...
-N...no te vayas, quédate...--- sentí su mano en mi brazo y como me giraba hacia él para quedar su cara a la altura de mi estomago, no pensé que le costaría mucho aceptar esto y no más cuando su cara fue a mi estomago y sentí sus respiraciones alteradas, así como lo húmedo de sus lagrimas en mi camiseta suspire, Edward era así yo no podía salirle con una noticia así tan de golpe...
-Amor, por favor mírame y habla con migo, llorar no es lo que responderá mis dudas o las tuyas...--- él lo hizo y me partió el corazón su cara, estaba roja eh hinchada de llorar o mantener las lagrimas...--- ¿Qué pasa?...
-No sé como tomar esto, Bella Charlie me duele mucho y no lo conocí, no sé cómo ver a este bebe que tu ya ves con amor, siento que traiciono ese amor hacia nuestro bebe que no está ¿Me entiendes?...
-Oh amor no, mira es normal esto que sientes pero cuando lo conozcas, cuando conozcas su historia te va a robar el corazón, ¿Y con lo de Charlie? Bueno el te ama aunque no te conozca, el te ve desde donde esta, el es un angelito que te mira desde allá arriba y el no se enojara o te dejara de querer porque tu compartas tu amor por este bebe ¿O pensaste eso cuando conociste a Ness?...
-No, tienes razón perdóname pero es que mis pensamientos son otros, no sé, solo quería que tú me dijeras que pasaba, además no venias ¿Cómo querías que tomara las cosas?...
-Lo siento pero como te digo cuando conozcas la situación de este bebe sabrás porque lo hice...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras sus padres estaban arreglando las cosas con el pequeño bebe Ness se divertía viendo cerebros mediante las tomografías, algo que hacía que su mente volara ante tal cosa, pues ella pensaba y su imaginación volaba que ella se transportaba a esos cerebros y podía cambiar lo que ahí había, Gabriel estaba tan pendiente de ella, claro después de el estudio subsecuente de ella la paso a esta sala donde podía estar bien cuidada mientras él trabajaba en otras cosas, ella había mandado a Tanya por su peluche y pudo enterarse que las cosas con Edward y Bella estaban color de hormiga pero la habitación de su hija no era campo para resolver sus problemas; así que sin medir nada salió hacía ella, de todos modos mañana ya daría de alta a la pequeña que tenia escasas casi dos semanas de estar ahí y todo marchaba de maravilla...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomanceSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...