CAP. 16 VERDADES...

492 29 2
                                    


Disclaimer: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten...

Música:

 POV EDWARD...

- ¿Qué?...

- Dime ¿Renesme es mi hija sí o no?...

- ¡Por Dios! No puedo creer que me preguntes eso...

- ¡No tu! Isabella todo lo que estás haciendo indica que ella no lo es dime ¿Es mi hija? Si o no...

- Edward te eh dicho como paso todo, y sabes que cuando me coste con tigo era virgen, ella es por inseminación artificial, fue de un banco de esperma, ¡Dios! Sabes que no puedo estar segura, lo sabes, lo s...sabes...

- ¿Entonces? ¿Por qué no quieres que hagamos las pruebas, y así poder ser el donante de Ness? Dime porque no entiendo...

- ¿Es que no lo entiendes? Los amo, a ti a Carlie, a Ness, no quiero que nada les pase, no quiero que por salvarla termine mal, no, no podría entiende, por favor...

- Amor y que no ves tú que yo haría todo, cualquier cosa por Ness, con tal de que ella esté bien, por favor no hagas que sea una orden lo que nos lleve a esto...

- Está bien hagamos las pruebas, solo por favor no me dejes...--- la abrace fuertemente sus lagrimas salieron, la puse sobre mi regazo y la mecí suavemente para tratar de calmarla, poco a poco ella cayó en un sueño y por la puerta entro Gabriel se veía cansado pero traía una sonrisa en la cara...

- ¿Qué pasa?...

- Nada tranquilo, solo venía a decirte que le quitare los calmantes a Ness para que despierte y ver su mejoría, el equipo de oncólogos ha cambiado el tratamiento y probaran con otro, veremos cómo funcionan las 2 primeras dosis, y si va bien podrá ir a casa...

- ¿Si no?...

- Sí no funciona probaremos con otro tratamiento...

- Gracias...

- Bueno solo era eso, cualquier cosa estoy en la sala descansando un rato...-- asentí y Gabriel salió, seguí con Bella y después de un rato la acosté en la cama, fui a ver a Ness si le quitaban la sedación se despertaría, esperaba que por la mañana pero tenia unas 3 horas que Gabriel había venido así que mejor checaba, para mi sorpresa ella estaba despierta mirando hacia la noche de Phoenix, me acerque con cuidado a su cama, tomándola por sorpresa...

- Hola hermosa ¿Cómo te encuentras? ¿Necesitas algo?...

- Si por favor, ¿Me puedes dar agua?...

- Si claro, a ver...--- tome el vaso con agua y le puse un popote para que tomara poco a poco...--- ¿Ya?...

- Si gracias, ¿Y mamá, Carlie?...

- Oh tu mami está durmiendo, y Carlie está ahí cariño supongo que se canso quería cuidarte pero le gano el sueño, de todos modos quiso quedarse aquí con tigo...--- ella se puso seria y callada supongo que quería descansar y no tenia nada que decir...

- Muchas gracias por todo, por cuidar a mí mamá, su pongo que no eres mi papá pero me tratas como uno, yo...

- Princesa, no tienes porque agradecerme ni decirme nada lo hago porque realmente te quiero y me nace hacerlo...

- Sí, pero no quita que lo diga, gracias de todas formas Edward...

- Ahora descansa es bueno para tu salud...

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora