CAP. 6. VACACIONES. PART. 2

574 36 2
                                    

Disclaimer: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten...

Música:

Aerosmith: I Don't Wanna Miss A Thing. (Armageddon Soundtrack)

Enrique Iglesias – Somebody's Me.

.-.-.-.-.-.

 POV EDWARD...

Las vacaciones las había planeado y esperaba qué salieran ¡Perfectas! Cuándo había venido con Carlie la habíamos pasado perfectamente, solo qué ahora habíamos venido a la ciudad de Veracruz, la verdad se veía hermoso, tenia planeado ir a visitar los museos, las galerías, las playas, pero sobre todo él acuario, así como el zoológico, ya me imaginaba las caras de Bella, llevaba cerca de 30 minutos despierto ella seguía sobre mi durmiendo, era gracioso cómo dormía, ponía su brazo debajo de su cara y el otro debajo de la barbilla sus piernas flexionadas, parecía un bebe....

- Mmm mami no quiero despertar, ahora estoy feliz...

"Ok, mami... ¡No Renesme!... Mmm hablaremos cuando pueda decidir, ¡No!.."

Al parecer ella estaba soñando con algo inusual sobre su pequeña, eso me recordaba qué tenia qué hablar con Carlie, mañana seria su primer día de escuela, tenia qué desearle suerte y qué no se metiera en problemas, con un ligero puchero empezó a moverse, pero en minutos volvió a la posición inicial, tome un mechón de pelo y empecé hacerle cosquillas en la cara como si fuera un mosquito, empezó ahuyentarlo con la nariz pero yo seguí hasta que dio un manotazo y se despertó al sentirme reír...

- Buenos días preciosa ¿Cómo dormiste?...

-Mmm buenos días, jum creo qué bien, los cambios de horario son algo estresantes jajaja, pero bien ¿Y tú?...

-Um, muy bien más qué nada por la compañía, pero es hora de levantarnos, vamos tenemos mucho que explorar y hay que aprovechar el tiempo...---ella asintió y salió rápidamente para sacar algunas cosas de su maleta y meterse en el baño, yo hice lo mismo pero claro en el otro baño, saque todo y prendí la ducha qué ni falta hacia templar el agua hacía mucho calor, él agua estaba súper bien, solo imaginar a Bella en la otra habitación, desnuda con el agua correr por su cuerpo, moría de ganas por pasar mi lengua por ella, de juntar nuestros cuerpos, qué esas largas piernas cremosas enrolladas en mi cintura, mierda tenia que parar antes de que tuviera un serio problema y la verdad no podría solucionarlo....

.-.-.-.-.-.-.-

-¿Y a dónde iremos primero?...---estábamos en la cafetería del hotel, listos ya para desayunar, Bella tenia su cámara, su bolsa, lentes, cuando la había visto casi me voy de espaldas, traía un short que era ¡Súper corto! Una playera holgada larga, unas sandalias de tiras con pequeñas piedritas que brillaban, su pelo lo tenía en una coleta alta ¡Qué Dios! Me estaba volviendo loco...--- ¿Edward?...

- ¿Eh? Si mira pues primero es desayunar para coger energías, y después iremos al zoológico ¿Te parece?...

-Oh si claro que si...

- Buenos días, seré su mesero ¿Qué desea ordenar?...---no me gustaba para nada la forma en la qué miraba a Bella ¿Qué no estaba yo aquí? Jodida madre...

- Amor ¿Qué vas a ordenar?....---el niñato se me quedo mirando, Bella solo me miro como qué sucede...

-Eh yo, mmm déjame ver ¿Qué son las picaditas?....

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora