Disclaimer: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten...
Música:
Ha-ash – Perdón, Perdón
Rihanna – Stay Ft. Mikky Ekko
SENTIMIENTOS...
Sentía que mi corazón saltaría fuera de mi pecho y no habría nada para detenerlo, los elevadores tardaban así que las escaleras eran una buena opción, mi madre decía que cuando algo me importaba no había poder humano que me detuviera, ni mi pastosidad, y eso ahora lo comprendía, había llegado ilesa al 4 piso, después de haber subido muchas escaleras, considerando mi pastosidad era un milagro, cuando llegue inmediatamente fui a donde las enfermeras y Gabriel, no sabía si Edward estaba detrás de mi hasta que envolvió su mano alrededor de mi cintura lo cual a gradecí ya que caería debido al esfuerzo...
- Isabella respira, parece que has venido corriendo por las escaleras...--- el empezó a reír y a mí me dieron ganas de golpearlo en esa estúpida cara...
- Como si no ¡Me has voceado como no quieres que haga eso! En fin ¿Qué pasa con Renesme?...
- Bueno tenemos una situación algo.... Rara, difícil, no sé ni cómo llamarla, vamos...--- tome la mano de Edward para darle un ligero apretón, y presentarlos...
- Eh Gabriel él es Edward Cullen el es...--- ¿Como lo presentaba?..
- Mucho gusto el padre de Renesme...--- ¿Enserio? Me quede de piedra y si él no tuviera la mitad de mi peso cargando hubiera llagado al piso en segundos...
- Mucho gusto, Isabella nunca dijo que Renesme tenia padre ya, la ultima ves que los vi no era así...--- hay Gabriel cierra la boca...
- Sí, las cosas cambian ¿Vamos con Renesme?...
- Si síganme...---caminamos detrás de él, pero se paro antes de abrir...--- bueno tenemos un intruso o más bien intrusa aquí, no pudimos hacer nada y Renesme la conoce no quiso que se fuera, así que solo para confirmar...--- cuando el abrió la puerta de la habitación no pude encontrarme imagen más conmovedora, hermosa, ahí en esa cama que me parecía tan fría, estaba mi preciosa hija pero no estaba sola, ella estaba acostada sobre el pecho de una niña y no cualquier niña, si no Carlie ¡Ella estaba aquí!...--- la niña dice llamarse Carlie, pero no quiso darnos apellido, simplemente dijo que era su hermana y que se quedaría al parecer tenia más que unos simples minutos aquí, Renesme confirmo que la conocía, que si era Carlie, Isabella ¿Qué pasa? Hermanas, padre, ¿También hay tíos y abuelos?...
- No abuelos y tíos no hay, solo esto Gabriel te lo explicare más tarde después, esto es impresionante...
-Dímelo a mí, enserio esa niña es idéntica a Renesme, si no hubiera visto lo que paso cuando ellos nacieron creería que siguen vivos, pero a demás es niña, bueno no importa, aquí es que hay mas Isabella...
- ¿Qué más?...
- Ella recupero la memoria...--- ¡QUÉ!...--- Bella al ver que la reconocía le hice preguntas, esta de mas decir que ella se quejo, pero las respondió, me conto de la casa en Forks de Sue, Harry y Susy, la verdad no los conozco, pero la niña dijo que si, ellos eran de su familia, las deje hablando y después cuando vine estaban dormidas así, supongo que es verdad...
- Si ellas son amigas y algo mas, mira déjame hablar con ellas...--- el me miro con desconfianza...--- por favor, solo eso...
- Te dejare hacerlo, ya que ahora tengo ocupada la resonancia, pero en cuanto se desocupe vendré por ella, Bells necesito saber...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomanceSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...