CAP. 23 MIEDOS PART. 2...

418 32 2
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Música:

Adele – Hello.

Righteous Brothers – Unchained Melody – Ghost.

=(*.*)=

CAP. 23 MIEDOS PART. 2...

Después de que Bella se fuera me quede con Ness, ella estaba más relajada comiendo y viendo la televisión su programa favorito claro está, mientras yo hacia unas llamadas, tenia que ponerme de acuerdo con respecto a mi trabajo no sabía qué tiempo estaría aquí, por eso tenia que ver que alguien me supliera papá no era tonto y sabía que monitorearía mis salidas pero si parecía que yo estaba presentándome no habría ningún problema o al menos eso esperaba...

-Papá ¿No vas a comer?...

-Sí cariño voy...--- termine todo y me senté con ella, enserio extrañaba la comida de Bella o Susy, pero no podía decir nada porque era lo que mi bebe estaba comiendo...

-¿Papá puedo hacerte una pregunta?...

-Claro cariño ¿Qué pasa?...

-¿Me puedes contar sobre Carlie? ¿Cómo nació?...--- vaya que pregunta...

-Mmm claro amor ¿Qué quieres saber?...

-Quiero saber muchas cosas, desde el principio si se puede ¿Cómo celebraste que ibas a ser papá?...--- me quede con el ojo cuadrado literalmente ¿Cómo es que a una niña de su edad se le ocurrían esas cosas? Pensé en cómo había vivido el momento y no me gusto nada, cuando me entere fue por una prueba casera que estaba en el baño de mi departamento, dónde vivía con la madre de Carlie Irina, me emocione muchísimo hasta que encontré la dirección de una clínica de abortos, en ese momento supe lo que pasaba e inmediatamente hable mientras iba camino a ella, nunca en mi vida había conducido así y sentido que mi corazón se perdía...--- si no puedes contarme no lo hagas papá, solo quería saber cómo había sido...

-Cariño, no es que no te quiera contar, es solo que es muy difícil hacerlo...

-¿Por qué?....

-Porque a diferencia de tu madre la madre de Carlie no la quiso amor...---vi la decepción en sus ojos y la agonía que pasaba por saber eso de su hermana...--- cuando supe que Carlie estaba en el vientre de su madre fui el hombre más feliz de la tierra ¿Sabes? Hasta imagine que sería una niña y como decoraría su habitación...

-¿Enserio? ¿Tu si querías a mi hermana?...

-Claro que si mi vida, tanto como ahora te quiero a ti, desde el mismo momento en que lo supe, no me pude ya imaginar cómo sería mi vida sin ella...

-¿Cómo lo supiste?...--- ¡Joder! Yo no quería que ella supiera eso, no ella no tendrían bebes porque simplemente no tendrían sexo ni novios...

-Por una prueba amor...--- recuerdo que cuando llegue a la clínica estaba tan agitado que cuando la vi ahí sentada esperando lo único que quería era matarla por pensar siquiera en hacerlo que iba a hacer, la tome del codo llevándola al coche, recuerdo que me decía "estás loco" ella era la loca, recuerdo haberle pagado una muy fuerte cantidad esa ves y después más todo por mi bebe... y ella simplemente aceptaba el dinero, hasta el fatídico día en que la encontré con ese imbécil pero nunca me arrepentiré de haber dado la cara por ella porque ahora era la luz de mis ojos, era mi vida al completo, la amaba, tanto como ahora amaba a estas dos personitas...

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora