Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Gracias de todo corazón por sus lindos comentarios, a las nuevas lectoras bienvenidas, por agregar a favoritos y alertas, lectoras fantasma no mas no me asustenJ ...
MÚSICA
Lee Min Ho – My Everything Avi.
CAP. 36 UN AMIGO QUE VIENE Y SE VA...
Me quede petrificada cuando escuche la voz de Nahuel, él no podía estar aquí, él no debía de estar aquí, mire a Esme con miedo solo había una cosa que ella tenia que hacer, tenia que proteger a mis bebes...
-Por favor Esme no dejes que las chicas bajen cuando terminen su tarea y háblale a Emmett por favor...
-Claro que si cariño, por favor tranquila...--- tome un respiro y camine despacio hasta la puerta dónde estaba Edward con nuestro nuevo acompañante...
-¿Qué haces aquí? Prometiste no venir...
-Lo sé, pero necesito un favor uno ultimo, Irina te dejo a Anthony, ella se lo llevo cuando él era muy pequeño él es mi hijo y sé que lo adoptaste legalmente pero solo quiero un último favor, por favor Isabella...--- solo suspire y respondí ante la atónita mirada de Edward...
-Está bien pasa, necesitamos hablar, primero quiero saber qué es lo que realmente quieres, lo siento no les presente, Edward él es Nahuel, Nahuel él es mi esposo Edward...
-Isabella ¿Qué jodidos pasa aquí? Necesito respuestas ahora...--- Dios mi nombre completo...
-Vamos...--- camine con él detrás de mi hacia la cocina para poder explicarle o tratar de explicarle lo que pasaba...--- amor él es Nahuel la pareja anterior de Irina, cuando ella dejo a Tony con migo me dijo que él era peligroso pero después en una de las visitas lo conocí yo ya tenia la custodia por lo tal él no podía hacer nada por recuperarlo, se despidió de él y se fue aunque me dijo que algún día lo vería, no pensé que fuera tan pronto...
-¿Por qué no me dijiste nada de esto?...
-Porque había pasado era algo que debía de quedarse en el olvido. Lo siento no quería que te sintieras excluido...
-No importa ya, vamos a ver que quiere. Solo una cosa Bella él no se llevara a mi hijo por nada del mundo...--- asentí aunque él no me vio, tome un respiro para ir a la sala y no me sorprendió ver a Rosalie, Alice, Emmett, Jasper y Carlisle ahí sometiendo a Nahuel a un tercer contacto...
-¿Qué pasa aquí?...--- pregunte pero sabía que no responderían hasta tener una respuesta de quien era él...--- Chicas les presento a Nahuel, Nahuel ellos son mi familia y la de Tony...
-Ahora entiendo la pose en guardia, no vengo a llevarme a Tony, ni nada parecido que ustedes piensen...
-¿Entonces a que has venido? Porque no creo que esto sea una visita de cortesía...
-Vine a hablar con Bella...--- él se giro hacia mi...--- quiero que me dejes ver a Tony por última vez...
-Eso no es posible, Tony no tiene por qué tener una imagen de ti...
-Ros por favor. Nahuel te daré la oportunidad de ver a Tony pero quiero saber cuáles son tus planes ¿Qué es lo que quieres?...
-Nada Bella, solo quiero verlo por una vez, tienes que comprender que la imagen que tengo de él fue cuando estaba en el hospital internado y mal, quiero verlo y llevarme la imagen de un niño sano y feliz en mi mente...--- todos me miraban esperando mi decisión, era difícil pero sabía que había algo más detrás de todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomanceSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...