CAP. 24 NUEVA VIDA...

375 30 5
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

CAP. 24 NUEVA VIDA...

Después de mil horas o lo que le parecieron eso a Bella vio como traían a Ness de regreso a su habitación, la Dra. Denaly venía con ella y le informo como todo una profesional ante tal éxito del trasplante, ahora solo pondrían una bolsa de sangre para ayudar a que funcionara mejor he ir viendo que funcionase perfectamente, una vez dentro Bella se fijo de Edward, no había preguntado por el, solo había dado un beso a su pequeña y enseguida la habían metido a su habitación.... Una vez que pasó una hora vio como Gabriel venia con Edward se relajo visiblemente dado que estaba sola ahí en la sala, Sue, Susy y Harry estaban en casa esperando noticias junto a Carlie...

-Hola amor ¿Cómo te sientes?...

-Bien supongo...

-Bella he conseguido un pase para que tú puedas entrar y estar con ellos dos, a demás de que los tendremos a los dos en una sola habitación, anda la enfermera te dirá como prepararte para que entres...--- esa noticia casi hizo que ella besara a quien fuera que lo había autorizado, una vez en la estancia llamo a Carlie y le platico todo al igual que a Sue, después se preparo con bata, pantalón, cubre-bocas, gorro, botas y lavado de manos que parecía que estaban más limpias en su vida, si quería parecer Dra. estaba lográndolo...

Una vez dentro suspiro y corrió hacia Edward qué tenía una cara de dolor fuerte, Ness estaba siendo atendida por Tanya y eso le alegraba mientras más tiempo tuviera las manos fuera de su novio mejor, paso su mano por el pelo mojado debido al sudor de su novio estaba algo dormido debido a la anestesia, lo beso rápidamente y se traslado al lado de Ness....

-¿Cómo se encuentra?...

-Bien ahora mismo estamos pasando la bolsa de sangre para que las células actúen favorablemente en ella, está dormida por la anestesia en unas horas despertara y empezaremos a darle líquidos orales y veremos las reacciones. Si me permite tengo que hablar con Gabriel...

-Muchas gracias...--- tomo las manitas de su nena y acarició su cuerpecito cuando pensó en volver a ver a su hija así, con su bebe pensó que sería lo último, primero su padre, luego su madre y por ultimo su pequeño bebe que ni siquiera pudo conocer el día o algo mas haya que cables y hospital pero a pesar de todo lo pasado vio a su lado al hombre que amaba y agradeció a Dios por él, estaba allí para ellas para salvarla de todo, suspiro sonoramente y aguardo a que la Dra. Denaly volviera, lo que no imagino era como venia y con quien...--- ¿Qué pasa Gabriel?...

-Bella no tenemos el tipo de sangre de Ness, por ahora nos quedan 3 paquetes en banco de sangre, teníamos 5 pero usamos uno dentro y el que está siendo infundido, se han dado las alarmas pero necesitamos algo seguro para proceder...

-Oh Dios, no sé yo no tengo ese tipo de contactos y...

-Y...yo si...

-Edward amor tranquilo estas un poco dormido por la anestesia...

-Señor Cullen tranquilo ¿Sabe quién soy?...

-Tanya, la Dra. de mi hija...

-Bien...

-Escuche lo de la sangre, conozco a varios mayoristas y si no mi padre conoce a varios mayoristas también, lo que sea por mi hija....

-Bien señor Cullen haremos lo que me dice y...

-Tranquila Tanya ya lo hare yo, yo conozco al padre de Edward...--- Bella tenia miedo sobre la reacción de Carlisle él era capaz de quien sabe qué cosa y si ponía en peligro a su hija...--- Bella necesito que firmes unas solicitudes para mi, en un rato podrás entrar de nuevo Tanya se quedara a cargo de los dos, tranquila...--- ella asintió y dándole un beso a los dos salió junto con Gabriel una ves en su despacho abrió las carpetas y empezó a anotar datos y demás, no entendía para que era eso...

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora