Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
CAP. 31 EMBARAZO...
El tiempo se iba volando y la verdad no quería saber a dónde se iba, Bella tenia ya 4 meses gracias a Dios los meses más críticos habían pasado así que ella podía fácilmente hacer las actividades muy bien, claramente yo me encargaba que ella no hiciera nada pesado y la cuidaba muchísimo, ella se enojaba pero no me importaba, sus antojos eran los que todavía me tenían al borde después de que ella se durmiera la ultima vez pues había recorrido no se cuanto para encontrar una pizzería abierta y poder encontrar su agua de fresa, muriéndome de frio y sueño para llegar a casa y ella durmiendo ¡Dios! no pude hacer nada para despertarla solo me quedo guardar todo y intentar dormir para al otro día no tener unas ojeras y trabajar lo mejor posible...
-¡Mamá! ¿Dónde está mi maquillaje?...--- mire a mi pequeño que estaba en mis brazos ¿Maquillaje para qué?...
-¡Mamá! ¿Dónde están mis zapatos?...--- me pare para ir con Bella, entonces mi corazón latió frenéticamente ¿Qué pasaba aquí?...
-Hola chicas ¿Qué hacen?...--- su recamara estaba hecha un desastre había ropa, pinturas, zapatos, pelucas y no sabía que más...
-Hola papá, mmm aquí nos estamos preparando para ir a la fiesta...--- ¿Fiesta?...
-¿Qué fiesta?...
-Aquí esta chicas, Ness tu peluca hay que sostenerla con pasadores del color...
-Mamá no tengo pasadores rojos...--- vi como Bella tomaba los pasadores y los pintaba con un esmalte de uñas, ella me miro mientras yo alzaba una ceja...
-¿Qué? No tengo pintura roja...--- solo negué mientras veía como ellas se veían en el espejo de cuerpo completo de tres ¿Quién necesita un espejo así?...--- Bien aquí esta pequeña, Carlie amor las medias de red se te ven muy bien...
-Bueno alguien me va a explicar ¿Qué pasa aquí?...
-Edward amor por favor, las chicas irán a una fiesta de Halloween ya sabes dónde tiene que ir disfrazadas, ahora puedes llevar a Tony a dormir, no quiero que lo dejes caer...--- mire a mi pequeño que estaba profundamente dormido en mis brazos...
-¿Y cuando me iban a decir de esa fiesta?...
-Papá te dijimos cuando veníamos de regreso a casa de la escuela y antes de que diga nada también de dijimos de la fiesta que estamos organizando aquí en casa para mañana...
-¿O sea que hoy salen de fiesta y mañana habrá otra aquí en casa?...--- las tres asintieron, rodee los ojos y salí para acostar en su habitación a mi bebe pero él se despertó inmediatamente, eso pasaba ahora solo quería estar en brazos de alguien, mi madre decía que era porque estaba celoso de su hermanito, ella decía que yo había sido igual así que no me quejara, me senté en la mecedora y lo arrulle al poco tiempo entro Bella y yo deje a Tony en su cuna...
-¿Estás enojado?...
-Solo quiero saber algo ¿Por qué mis pequeñas están a punto de irse a una fiesta y vestidas así?...
-Bueno técnicamente ya se fueron...--- ¡Qué!...--- amor por favor ellas ya no son las niñas pequeña que nosotros vimos nacer, ellas están creciendo y quieren divertirse...
-Pero son mis niñas...
-Bueno entonces no te digo que ellas salieron con los chicos ¿Verdad?...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomanceSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...