CAP. 14 REENCUENTROS...

462 35 4
                                    


Disclaimer: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten...

Música:

Bella & Edward- Stay with me.

 POV CARLIE...

**Por favor que lo acepte, que me crea, que me crea, que me crea...

- Muy bien señorita puede pasar, adelante que en unos minutos más abordaremos el despegue...

- Muchas gracias señorita...---Uf por fin respire tranquila, esa carta que ella revisaba era una falsa y firmada muy claramente no por mi padre, si no por el de Raysa, estaba en un avión con destino a lo desconocido, tenia una dirección que en mi manos este papel en partes eran letras escritas y en partes sentimientos a lo desconocido, a lo que pasaba realmente en el corazón, en el alma, en la vida de Bella Swan, simplemente quería saber la verdad, yo era consciente que era una carga para alguien como ella, pero ¿Porque me trato así si se iba a ir? No lo sabía pero lo averiguaría, antier me entere que Raysa estaba en contacto desde hace una semana con Ness, suplicándole le pedí que me diera su dirección, numero lo que sea, quería hablar arreglar esto, pero no me lo dio, ayer ella le mando un correo y por ahí obtuve lo que quería, después de tanto insistirle a Raysa ella accedió a ayudarme y poder firmar la carta de permiso para viajar, la cual suponía que alguien me esperaría en la salida de Phoenix, ahora que me encontraba en este asiento, quería simplemente llegar ya y averiguar qué pasaba. Según Ness estaba enferma pero nada grave y por eso no estaría en contacto tan seguido, me preocupaba ¿Qué pasaba con ella?...

***Pasajeros favor de abrochar sus cinturones despejaremos en breve con destino a Phoenix llegando alrededor de las 1 de la tarde esperamos que pasen un excelente vuelo, se despide su capitán***

Perfecto podría dormir un rato y descansar, simplemente quería llegar, la primera parte del plan estaba lista, la segunda era como llegar al hospital central y tercera ¡Como entrar! Ya vería como me las arreglaba pero de que entraba, entraba...

....

...

..

.

- Excelentes vacaciones señorita Cullen...

- Gracias...---camine directo a la salida llevaba una mochila la cual era fácil de cargar en mis piernas y no tenia que formarme en dónde recogían las maletas, eso me ahorraría tiempo, cuando salí no quería tomar un taxi no conocía y no sabía por dónde me podía llevar, así que pregunte a una chica que estaba detrás de un mostrador...--- hola amiga ¿Cómo estás? Quiero preguntarte algo ¿Sabes cómo llegar al hospital centrar?...

- Hola si, eh puedes tomar un taxi e indicar...

- Lo siento pero no quiero un taxi prefiero ir en autobús o cualquier otra forma de transporte, ya sabes ir admirando todo, por favor...

- Claro, eh ese autobús que está ahí...--- me dijo señalando al autobús...---ese te deja a una cuadra del hospital, pero eres chica para ir y...

- No mi padre ha entrado al baño mientras yo pregunto, es que le tiene miedo a las alturas, pero muchas gracias enserio...---- ella asintió y yo camine a paso lento, aunque quería correr, una vez que pague y me puse en mi asiento espere que el conductor emprendiera la marcha. 45 minutos después me encontraba fuera del hospital, el asunto más importante ¿Cómo iba entrar? según esto ella estaba aquí internada, nunca dijo porque exactamente pero tenia que encontrarla ¿Piensa Carlie como entras en un hospital? Entonces lo vi un grupo de personas en mayoría eran chicas y chicos de mi edad, estaban con tres enfermeras, me acerque a ver que era y si me servía...--- hola buenas tardes...

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora