Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música:
(1.-Chicas esta canción quiero que la escuchen hasta la parte en que Bella y Edward están en la cocina por fa gracias) >>
1.-Savage Garden – Truly Madly Deeply.
2.-Crazy In Love – 50 sombras de Grey.
POB BELLA...
Después de que me hice un rico refrigerio muy completo me senté en la isla cheque el radio que estaba en la habitación, al menos sabría si alguna de ellas se paraba, Carlie a escuchar y Ness si se sentía mal, Edward me miraba impaciente sabía que él pensaba que yo lo echaría pero no podía hacerlo porque Carlie estaba aquí y ella no quería irse, a demás para que negarlo yo no haría tal cosa, como le había dicho lo amaba y el siempre cometía errores pero ¡Por Dios! ¿Quién no los cometía? Hasta yo, solo que él se cegaba ante los problemas y no buscaba la solución...
- ¡Por Dios! Bella dime algo, grítame que me vaya, no se pero di algo...
- Mmm estoy disfrutando una rica merienda, no hablo con la boca llena...--- sabía que lo estaba exasperando pero de alguna forma me desquitaría mi dolor y creo que esto era lo único a demás de divertido jajaja...--- mmm...
- ¡Agh! Por favor sé lo que haces...
- Mmm, y según tu ¿Qué hago? Solo como...
- ¡Ah! Bella, ¿Quieres que te pida perdón? Lo hago, solo no me apliques la ley del hielo...
- No hago nada de eso cariño, mmm...--- el dejo caer su cabeza sobre la isla donde sus brazos estaban doblados, me reí en silencio mientras terminaba mi bocado, cuando hube terminado deje todo en el fregadero y me dispuse hacer café, al parecer la noche o lo que quedaba de ella no alcanzaría...--- ¿Quieres una taza de café?...
- ¿Eh? Si, ¿Has terminado y me vas hablar ya?...
- Mmm si, tenemos que hablar de muchas cosas Edward y sé que una de ellas es que quieres saber cómo fue todo ¿No es así?...
- Sí y no...--- alcé una ceja en pregunta...--- mira si quiero saber cómo paso, porque en un principio así lo quería cuando conocí a Ness, quería saber todo sobre el embarazo, el parto, sus primeros años y ahora también quiero hacerlo, quiero saber todo enterarme que tú... que nacieron dos bebes de ti y que son mios, es...es algo que no me lo creo y quiero saber hasta el último detalle, pero yo....--- él se cayó y miro sus manos, no sabía que me quería decir pero no dije nada quería que sacara todo de él, con un suspiro volvió a mirarme...--- yo sé que es doloroso para ti, hablar de alguien que ya no está, solo...solo me siento mal ¿Ok? No lo conocí, no lo sentí y lo quiero, quiero y deseo que estuviera aquí, me duele que no sea así, no...no puedo imaginar que es para ti...yo...---suspire ante todo lo que él decía, claro que era difícil y aunque pasaran los años aprendí a vivir con ese vacío en mi...el no, esto era nuevo para el....
- Ven...--- tome sus manos y lo guie hacia la sala...--- mira yo aprendí a vivir con ese vacío que creció en mi, cuando yo decidí embarazarme no fue una decisión de dos, fue algo que me dieron y que acepte, que tome sin siquiera pensar en los riesgos que conllevaba solo lo hacía por mi mamá, ella tenia cáncer y se moría, su médico me dijo que había una clínica de fertilidad y que podía entrar en ella, todo fue rápido el tenia amigos en ella podíamos tomar la muestra implantarla, yo no tome una decisión, pero cuando los tuve, cuando los sentí fue algo fantástico...--- mis lagrimas corrían al recordar como esos días en que iba venia de la clínica yo sola, sonreí ante lo próximo...--- la semana siguiente fue más difícil porque tenia que ver si había quedado embarazada, el verme sola, cuando me dieron el resultado fue algo normal, no pensé en nada solo en que mi mamá se pondría bien, fue hasta después de que cumplí 3 meses que me di cuenta de lo que en realidad pasaba ¡Estaba embarazada! En mi vientre habitaba un pequeñito que sería mi vida, que era mío, que no me dejaría sola, cuando pudieron ver el sexo del bebe me dieron la maravillosa noticia de que no tenia uno si no dos bebes, fue una alegría inmensa, tenia dos pequeñas luces que iluminarían mi vida....--- me quede callada al recordar como el médico me decía...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomansaSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...