GORRA. 34 CAMPANAS ...

381 20 2
                                    



Renuncia: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico La historia que espero mar de su agrado ...

Gracias de Todo corazón Por Sus lindos comentarios, un Las Nuevas LECTORAS bienvenidas, por quien buscas?  LECTORAS Fantasma no mas no me asusten...

música:

Julieta Venegas - Eres Para Mi.

Axel - yo te voy amar.

GORRA. 34 CAMPANAS ...

-¡Esto! ...--- DIJO enseñándole su Mano En dónde brillaba en TODO su Esplendor El Anillo, trago ÉL en solitario ...

-Eso It anillo de la ONU ...

-Edward, No estoy para juegos ¿Qué es Este anillo? ...

-Bella Amor enserio Queria Hacerlo de la forma tradicional, Ayer Todo Lo Que FUE hice para pedirte que te Casaras con migo Pero DESPUÉS me dio miedo decírtelo y Paso El Tiempo, y despues tu me distrajiste y ... y ... --- empece a reír de Como loca, La Verdad era para reírse, yo ESTABA "enojada" Sobre Edward desnuda, El desnudo dándome MIL Explicaciones y excusándose por Lo Que habia Hecho, cómico de verdad ... --- ¿por qué te Ries Bella? ...

-Amor ¿Por que tenias miedo? ...

-es Que No sé, era tan Fácil Pero Se Me Hizo Difícil Y LUEGO no queria Que Me rechazaras y ...

-¿Edward Me vas a Hacer la PREGUNTA si o no? ...

-¿Quieres Que la Haga? ¿Enserio? ...

-Tengo El anillo ¿No? Hazla ...

-Isabella Marie Swan ¿Aceptarías CasArte con migo y compartir tu vida con Nuestra Familia? ...

-¡Si! Claro que si amor ... --- Me Deje Caer Sobre el abrazándolo fuertemente contra Mí ...

-Supongo Que Ya No Tengo Que ponerte el anillo ¿No? ...--- En solitario negué ...

-Aunque ¿Como Es Que llego Este anillo a mi mano? ...

-Bueno Verás Despues de anoche Tú Te Quedaste dormida y yo me sentia muy nervioso, queria ver Cómo te quedaba Así Que Lo puse en tu mano, Me Quede contemplándolo y me Dormí Hasta Que despertamos. Lo siento no queria dártelo así ...

-¡Oye! Fue muy lindo ayer y hoy Así Que tranquilo Amor LO IMPORTANTE Es Que ESTAMOS Comprometidos y que te amo ...

-Yo Te amo más ... --- Nos Quedamos en silencio abrazados Hasta Que El lo rompio ... --- ¿CUANDO Quieres Que nos casemos? ...

-No Sé ¿Quieres tú CUANDO? Solo Que Piensa En que Alice querra Ser La organizadora ...

-Lo Sé ...

-¿Te Parece Que el mar en 2 meses? Es Tiempo Suficiente, Porque No quiero estar ni Un Minuto Más Separado de ti amor ...

-Claro Todas Maneras de No Es Como Si esperasen Que lleguemos castos al matrimonio ... --- Los Dos Empezamos una Palabras reír Por Mis; Nos Quedamos En la cama descansando haciéndonos caricias y besos robándonos Hasta Que recorde La Hora y Mis bebes empezaron a protestar por algo rico y frio ... --- Amor me gusta mucho Estar Así contigo Pero Nuestros Hijos Quieren algo frio de esquina ...

-Mmm ¿Quieres ir por helado de la ONU? Podemos ir por las chicas para compartirlo ...

-¡Si! Oh de fresa y chocolate con limón ... --- solo de imaginarlo se me Hacia Agua la boca y mis hijos pensaban Lo Mismo Que ya patearon un padre Do dado Que Me encontraba Sobre el ... --- vamos, vamos ...

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora