Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
POV EDWARD...
Con mi audífonos y las pistas que las chicas me habían puesto en mi teléfono me sumí en un sueño, hasta que la azafata me despertó para bajar, cuando entre en la sala no pensé a quien iba a encontrarme, más que nada porque nadie sabía que yo venía esto era una sorpresa muy grande pero conociéndola era de esperarse...
.
- ¿Qué hacen aquí?...
- ¡Edward! ¡Edward! ¡Hola aquí!...
- Parece que no teda gusto vernos ¿Cómo estas Edward?...
- Alice, Jasper es que no me lo esperaba, eso es todo...
- Tu hermana ha estado aquí desde hace una semana esperando todo los días, todo el día, creo que lo menos que debes de hacer es saludarla bien...--- abrace a mi hermanita ella era capaz de eso y mas así que agradecía su preocupación, una ves los abrazos salimos en el coche de ellos, ya que mi volvo Harry se había encargado de él, claro que las preguntas de Alice no se hicieron esperar, cuando vi que se dirigía a casa de mis padres la detuve se que le había prometido a Bella ir a hablar con mi padre pero enserio que no me apetecía nada de eso...
- Edward en serio quiero saber ¿Cómo esta Renesme, Carlie, Bella? ¿Qué paso para que se fueran así? Dime...
- Alice me gustaría decirte pero no puedo, Bella quiere ser la que se los diga y se lo prometí solo confórmate con que ellas están bien, eh venido porque tengo asuntos en el hospital, y no preguntes dónde están no te lo diré...
- Sabes que eres malo, quiero saber para hablar con ellas, mi sobrina no está y quiero hablar con ella, no me puedes prohibir verla...
- No lo hago créeme, pero si quisiera habría llamado, no se lo impido ella anda en otras cosas ahora...
- No puede ser que hagas esto, la dejas hacer lo que quiere y eso no es bueno, no...
- Alice no se te ocurra decir que no se cuidar o criar a mi hija porque entonces no quiero verte y puedes irte por donde viniste, no te pedí que fueras agradezco que lo hagas pero quiero descansar...
- Ok Edward, nos vamos Alice, no creo que Edward este de humor...--- ellos salieron de casa y yo respire tome mi teléfono y llame a Bella para avisarle que había llegado sano y salvo...
- Hola amor...--- como jodidos amaba que me llamara amor...
- Hola ¿Qué tal están por allá, las chicas...
- Bueno bien, espera un momento...--- escuche algunos ruidos y luego como volvía al teléfono...--- ya amor ahora sí ¿Has llegado bien?...
- ¿Qué pasa Bella?...--- me preocupe que tal que estaban en el hospital, o algo peor...--- ¿Está todo bien por allá?...
- Si amor, estamos en el cine, a las chicas las invito Jace y estamos aquí...
-¿Jace? Ese chico no me cae nada bien...
- Hey papá celoso, el viene con Samanta así que cálmate... ella es su novia cariño pero dime ¿Cómo llegaste?...
- Bien amor hoy ya no podre hacer nada pero mañana empezare con los preparativos de todo lo demás...--- seguimos hablando de muchas cosas más, parecíamos una pareja de novios adolecentes de esos que se decían cuelga tu, no cuelga tu, era jodidamente hermoso, creo que toda la película nos la pasamos hablando pero en verdad la extrañaba...--- amor es tarde creo que te quite la película...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomanceSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...