EPILOGO

436 26 7
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Gracias de todo corazón por sus lindos comentarios, a las nuevas lectoras bienvenidas, por agregar a favoritos y alertas, lectoras fantasma no mas no me asustenJ ... 

EPILOGO

-¡Anthony deja eso! ¡Mamá!...

-Tony dale a Carlie eso, Liam vendrá por ella y llegaran tarde...

-Pero Ness yo quiero jugar...

-Te presto el mío, anda pero no dejes que las chicas lo vean...

-¡Sí!...--- el pequeño dejo el teléfono en la cama y salió corriendo hacia su habitación, Carlie suspiro pues siempre era así con su hermana se portaban de lo mejor pero con ella eran cómplices para travesuras ese niño estaba loco.

Habían pasado cuatro años, el pequeño tenia cinco años cumplidos y las trillizas cuatro, mientras ellas dos que eran consideradas las gemalas tenían dieciocho años cumplidos y en días a irse a la universidad algo que traía loco a Edward.

Cuando ellas cumplieron dieciséis el secreto que guardaban sus padres sobre Anthony salió al descubierto, lo tomaron mucha madurez a decir verdad, primero sintieron tristeza pero después rabia porque alguno de ellos se atreviera a pensar que él no era su hermano, era de las dos y nada importaba, si él las necesitaba estarían ahí para él así como para sus hermanas, Carlie había resultado ser la más enojada pues le había dicho a Bella si ella en algún momento le había dicho o dado a entender que ella no era su madre, esta con lagrimas en los ojos negó y entonces se abrazaron dejando el tema olvidado porque no había nada que proteger él era su hermano de las cinco y nadie podía decir lo contrario. Toda la familia estaba enterada de ello pero todos había olvidado ese pequeño detalle Anthony era el vivo retrato de Edward pues cada gesto era una copia de él mismo...

-Bueno ¿Llegaras a tiempo a la fiesta?...

-Si Ness, prometo llegar a tiempo a demás Liam y yo solo iremos a comer ¿Qué tanto puedo tardarme en eso?...

-Te conozco...

-Sí hermanita, mejor dile a Huilen que tú tienes prohibido por papá que él entre aquí...

-Silencio...--- las dos rieron y se abrazaron despidiéndose, un año atrás Ness había tenido una pequeña recaída y en ese proceso había conocido a Huilen el hijo de uno de los colegas de su padre, poca gracia le había hecho eso a Edward pero en el corazón de su hija nadie mandaba y ahora mismo estaban por irse los dos a estudiar la universidad juntos, por la enfermedad de Ness no había que preocuparse pues con un medicamento era más que suficiente y ella podía hacer su vida normal, aunque su pelo a veces se cayera más de lo normal no había vuelto a cometer una locura de cortárselo como hacía años...

Carlie era la más aventada y la que sacaba canas a su padre así como a su madre pero era buena chica, le dolía dejar a su hermano tan pequeños pero su carrera y la de su hermana estaban fuera, además aunque ahora ella tenia quien la cuidara ella no la dejaría sola jamás, ella entendía el sentimiento...

.-.-.-.-.-.-

Edward miraba todo con nostalgia, veía a sus hijas reír y divertirse, años en que había luchado para que eso fuera realidad, no todo era miel sobre hojuelas pero se daba palmaditas mentalmente diciéndose que lo había hecho bien...

-Ellas son felices hijo...

-Sí papá, lo son y quiero que así sigan...

-Claro que así será...--- su padre saco a bailar a su madre y sus hermanas también. Vio que su esposa estaba peleando con su bebe porque este quería más dulces mientras que las nanas Sue y Susy cuidaban a las tres terremotos de la casa. Se acerco y le dio unas papas al niño junto con su juego favorito y este corrió hacia uno de los sillones a sentarse feliz, su esposa le dio una mirada de reproche pues este cumplía tanto los caprichos de Anthony como de Luz, Ana y Alex...

-No debiste hacer eso...

-Te amo...--- ella negó pero se acerco envolviendo sus brazos en su cuello besando sus labios.

-También te amo...

-Agradezco a la vida que fueras tú la que me hubiera tirado encima el café para la entrevista...--- los dos sonrieron y sus mentes los transportaron al pasado:

-¡Agh jodido Cullen!...--- me voltee con un café (que sabia a cartón), pero choque con un duro pecho y antes de caer me sostuvo de mi mano....---oh, hay lo siento, perdón, disculpas, disculpas, hay soy una tonta, perdón...

-No se preocupe fue mi culpa, andaba atrasado....

-Lo siento Dr....---mierda doble, el mentadito gafete decía Dr. Edward Cullen jefe en el área de Nefrología ¡Puta madre!...---yo lo siento no quería y ¡agh! Entiendes ¿No?...

-Ja, ja, ja señorita Swan entiendo y le pido mis disculpas debí de haber llegado hace dos horas, y...

-No hace tres horas....

- Si lo siento, pero me valdría de algo si le dijera que estaba en quirófano colocando un marcapasos a un pequeño....

-Oh vaya eso es tan... no lo sé, solo por eso pero ahora si podremos hacer la entrevista ¿No?...

-Sí, si quiere podemos ir a mi despacho para platicar mejor ¿Le parece?...

Los dos sonrieron ante sus recuerdos...

-Estabas muy apenada porque te atrape maldiciéndome ja, ja, ja...

-Sí, te amo, desde ese momento me flechaste y aquí estamos...

-Aquí estamos y seguiremos...--- vieron como sus hijas y su pequeño venían hacia ellos y sonrieron ellos eran su felicidad, hubo contratiempos pero pudieron con ellos, y sin saber sus dos hijas que parecían dos gotas de agua los juntaron con amor... ahora solo les quedaba seguir disfrutándolos a sus seis pequeñas gotas de amor...

O0o0o0oo0o00o0oo00o

Bueno me da mucha tristeza poner esto pero como dicen todo lo bueno tiene un fin y así es con esta historia, pues ha llegado a su FIN.

Les agradezco a todas y todos por leer, por acompañarme en esta locura, sé que mis faltas les dificultaron un poco la lectura, ahora bien a pesar de eso siguieron, llegaron con migo a este final y a las que se integraron gracias, a las que dejaron un lindo cometario gracias por darse ese tiempo en escribir algo, a las y los que agregaron a favoritos y alertas gracias.

¡A TODOS GRACIAS POR LLER!

Su amiga, compañera, escritora pero sobre todo servidora se despide.

Jane.

Recuerden pasar por las otras historias que las esperan, unas son de tiempo atrás pero las estoy editando para que sean de su agrado.

La nueva historia =Yo. Él. Ella. Nosotros= y =Mi Ángel= las espera ahí con un capítulo nuevo cada semana.

P.D. si quieren tener esta historia en su pc y agregarla a la lista de PDF favoritos mándenme un mensaje a mi facebook princesita jane con su correo para mandárselos, ya que este es el primer fic que tengo en PDF.

Ahora si...

Locura realizada...

Cambio y fuera...

By:antoCullen::

Jane.

�����R��;�R

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora