Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Gracias de todo corazón por sus lindos comentarios, a las nuevas lectoras bienvenidas, por agregar a favoritos y alertas, lectoras fantasma no mas no me asustenJ ...
Música:
Te voy a amar – Axel.
CAP. 35 NUEVOS INTEGRANTES...
-¿Qué? Bella amor ¿Estás segura?...
-¡Joder Cullen! No quieras que me convierta en viuda ahora mismo, claro que estoy segura – Carlisle se me acerco rápidamente y levanto mi vestido...
-Lo siento Bella – negué porque los dolores eran muy fuertes y eso era lo que menos importaba - Edward Bella ha roto la fuente y por lo que veo los bebes quieren nacer ya o ya, rápido Emmett trae el coche, vamos Edward carga a Bella necesitamos irnos al hospital cuanto antes al menos que quieras tener a los bebes aquí...
-Tranquila amor, tranquila - tome varias respiraciones como me habían dicho en la clase de pre-mamá pero no funcionaba mis hijos me hacían pujar y querían salir ya, tome la mano de Edward fuertemente cada vez que una contracción me venía, sentía que lo lastimaba pero enserio mis hijos nacerían aquí mismo...
-Edward me duele mucho amor...
-Tranquila cariño ya casi llegamos....
-Bells solo a ti se te ocurre ponerte de parto en tu boda, no cabe duda que esas pulgas quieren salir hoy jajaja...
-¡Cállate Emmett y conduce más rápido! Edward me duele...
-Ya cariño, solo unos minutos más...
-Amor es muy pronto para que nazcan, faltan todavía semanas y - deje de hablar cuando otra contracción me vino, sentí a Carlisle dar un pequeño gemido y es que estaba a punto de revisar cuando alcance su mano en vez de la de Edward...
-Cariño aprietas más fuerte que Esme, auch, Bella a veces esto pasa con los gemelos el parto puede adelantarse pero Edward sabe que ellos están bien, de todas formas tendremos preparadas vitaminas para sus pulmones, ahora tienes que tranquilizarte para que todo salga bien...
-Carlisle no me deje sola, por favor tienes que entrar por favor...
-Claro que si cariño, tranquila entrare con tigo ya llegamos - Edward me cargo para ponerme en una camilla mientras ellos se cambiaban y le hablaban a Eric, sentía mucho dolor mientras la enfermera me ayudaba a quitar mi vestido y ponerme la bata del hospital...
.-.-.-.
-Edward, Carlisle...
-Aquí estoy nena, tranquila. Papá ¿Dónde está Eric?...
-Hijo me dicen que no está, está de vacaciones...
-¿Qué? No importa, Chellse necesito a dos enfermeras más, dos pediatras y el anestesiólogo, un quirófano libre en caso de ser necesario para una cesárea, es un caso de embarazo múltiple rápido Chellse - vi que la enfermera asintió pero el dolor no se iba - en un minuto amor, tranquila cariño...
-¿Tu asistirás el parto?...
-No amor, yo estaré ahí, recibiré a nuestros hijos, ahora te voy a poner en la camilla y acomodare tus piernas aquí - dijo señalándome unas cosas de metal, solo pude asentir - cuando te diga Carlisle pujaras, el estará detrás de ti para darte apoyo y puedas pujar sin lastimarte ¿Okay?...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomanceSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...