Cap. 9... ¿Divididas?...

536 33 1
                                    

Disclaimer: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten...

Música:

Someone Like You.

Live at the Royal Albert Hall

....


Ahora era yo la que necesitaba una camilla o de perdida que Nahuel me cargara, sentía que me desmayaría y eso no era nada bueno o más bien lo que se avecinaba en este momento....

-Cariño me han avisado, oh mi nena me han dicho que te has dado un golpe, ¿Cómo te sientes, estas bien? No te preocupes ahora vamos a casa, iré por tus cosas...

- No se preocupe señora, buenas tardes aquí está la mochila de Renesme podemos ir a la...---rápidamente pise a Nahuel en el pie para que no hablara, ¿¡Como explicábamos que yo estaba aquí y me parecía a Ness muchísimo!? Por suerte la mamá de ella no se dio cuenta de mi pisotón, pobre...

-Oh muchas gracias cariño, vamos amor para que descanses, gracias cariño nos vemos...

-Si señora de nada...--- rápidamente llegamos a casa ¡Mierda! ¡Dios que había hecho! Quería irme a la habitación pero tenia que actuar como 'enferma' mierda, ¡Vocabulario!...

-Cariño ¿Quieres que te lleve a tu recamara para que descanses?...

-Si m...mamá...---mierda era súper raro decir esa palabra que no estaba registrada en mi vocabulario...--- S...Si...

-Vamos te voy a llevar y te preparare un rico almuerzo para que te sientas mejor, ¿Vale cariño?...

-S...si, eh ¿Puedo llamar a mi amiga para decirle que estoy bien? Ella también se lastimo y se llevo la peor parte no quisiera que se preocupara...

- Jajaja claro cariño ¿Porque me preguntas? Regreso con tu sopa...---marque el numero de Ness y al 2 timbrazo me atendió...

- ¿Que paso? Me conto lo que paso Nahuel pero en serio no entiendo...

-Cálmate mira iba con tu mochila y Nahuel me ayudaba pero tu mamá nos vio, por mero y Nahuel le dice que tú estabas en la enfermería, lo pise pobre discúlpame con él, así que me hice pasar por ti lo siento, estoy ahora con tu mamá en tu habitación ¿Nos vemos mañana? Iras con Harry a mi casa has estado ahí muchas veces ¡Dios! Viene tu mamá ¿Nos vemos mañana?...

-Si no te preocupes, estoy bien, mañana tenemos que hablar de algo importante...

-Bay te quiero Ness, gracias...

- Te quiero Carlie, gracias...---no entendía porque ella me decía gracias, yo si porque me había cumplido el sueño más grande poder usar esa palabra 'Mama', era diferente. Cuando la mamá de Ness regreso comí ¡Dios esta comida era sabrosa! Cuando termine me dormí con ella a mi lado no sabía cómo describir ese sentimiento, era inigualable, me sentía diferente aunque si extrañaba a mi papá, a la mañana siguiente cuando desperté seguía igual bueno con la diferencia que mi... digo que la mamá de Ness estaba ahí abrazándome ¡Dios! Me podía acostumbrar a esto, ella me acompaño a la escuela aunque había insistido en que yo me quedara en casa la enfermera se lo había dicho pero le dije que no había tenido dolor, no sabía que había pasado con Ness no me contestaba, así que cuando la vi que venía rápidamente me acerque y la ayude, Dios si se le veía un color rojo en la mejilla y le recorría la parte de atrás...

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora