CAP. 26 IMPOSIBLE ...

421 26 3
                                    


Renuncia: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico La historia que espero mar de su agrado ...

Música:

Ricardo Arjona - Te Quiero.

John Legend - All Of Me.

CAP. 26 IMPOSIBLE ...

Reacción La Misma Que Tuvo Edward le CUANDO DIJO Que Padres ERAN DE UN bebe de 3 meses, esa Misma La Bella Tuvo al sable tal Información, Aunque No Cierto podia ser ...

-¿E ... Estas Seguro? ...

-No Sé Pero la madre de Carlie Se llamaba Irina ¿No se traia apellidos o algo en su bolsa? ...

No, El Diario Solamente Pero te digo Que Lo van a Tener en Investigación por la letra y la carta Que Fue encontrada ...

-Vaya, Necesito Hablar Con el detective Que esta un cargamento de la Investigación ...

-Claro, Pero espera hasta mañana A que sea de día ... --- EL asintió Tomando Las Manos de Bella Junto a ella En el sofá, sin Sabia CÓMO Preguntar ESTO le era muy difícil adj Pero Tenia Que Hacerlo ...

-Amor Hay Algo Que Tengo Que preguntarte, es Importante ...

-Dime Amor ...

-El Bebe ¿seguiras una Delante con la adopción sabiendo ESTO? ¿Sabiendo De Donde Viene? ...--- Ella Se quedo callada sopesando La Respuesta Que le Daría ...

-si, Mira ESE bebe No tiene la culpa de nada, Si Es Que es Irina, tu ex, es la Madre de ESE bebe, no me importa ¿Por Qué? Porque ÉL ESTA indefenso, a por algo Demás ella lo dejo a mi custodia y no me detendré Hasta Que el mar mío ...

-Eres La Mejor Amor, Eres sueltas, te amo ...

-También Te amo Amor, Ahora ¿Te Parece Que vallamos a dormir? Me muero de sueño ... - Sin problemas el la tomo En sus brazos para llevarla a la habitación ¿Que compartían, la dejo Sobre la cama y sin mediar se dedico un amarla, Algo que no hacian Hacia Mucho ...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¡Ah! ...--- Ante el grito Que escucharon Salieron de la cama sin fijarse en nada mas, el grito venia del cuarto de Ness ... --- ¡Ah! ...--- Lo Volvieron a escuchar Pero época Ahora del baño, rapidamente entraron y Vieron el porqué del Problema, Ness frente al espejo de su baño Lloraba a mares, en su cepillo y manos tenia hebras de su pelo cobrizo, el corazon de las tres Personas Ahí se encogió ante la ESA imagen, Carlie salio los antes de que escuchara do hermana Sollozos Sus, Edward al Verla Así Quiso correr Hacia ella ESTABA Pero en dilema de las Naciones Unidas ya su otra hija Que ESTABA igual o en peor estado, Corrió Hacia Ella y un dejo a Bella con Ness ...

...

-Carlie Amor abre por favor ...

-No...

-Amor Por favor Me Estas preocupando y no quiero Sufrir ONU infarto Aquí Mismo ... --- la chica abrió su puerta, con su Cara Marcada por el llanto, se AVENTO un padre Do y Lloro Sobre su pecho desnudo, dado Que habian Salido pecado fijarse de Como y la noche anterior Despues de su encuentro romántico con Bella en solitario le habia dado Tiempo de Ponerse los boxeadores, la tomo en sus brazos y Camino hacia su cama pecado Dejar de llorar se Acosto con Ella, El Tiempo Paso Lento Pero en Realidad Eran Cerca de dos horas las Que habian estado Ahí, su Pequeña SE hABIA Quedado dormida Así Que con Cuidado salio un su cuarto sí Puso ONU pantalón y Camino Hacia Donde ESTABA Ness y bella, las Encontró en la Misma s posición Que Hasta Hace un rato el tenia estafar a Carlie, se Puso del otro lado y acomodo un Do Pequeña Que ESTABA por caerse a Pesar de Que bella la sostenía ... --- Campanas amor ...

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora