Disclaimer: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten...
Música:
Go All The Way.
......
POV RENESME & CARLIE
¡Oh por todos los sapos de los cielos esto era fantástico! Esta escuela estaba equipada con una mega súper biblioteca qué me estaba volviendo loca, digo tenia una en mi casa él despacho de papá qué estaba repleto de todos los libros qué me habían comprado, pero aquí era diferente tantos por leer qué no había leído, ¡Dios! Mi padre estaba con la directora arreglando los últimos detalles y la verdad esperaba que Miss. Roberta no pusiera trabas me encantaba aquí y serviría para lo que tenia planeado...
- Bien señor Cullen eso sería todo el papeleo, como le eh dicho estamos en un plan de escuela ampliada lo cual los horarios son de 8 de la mañana ah 4:30 de la tarde...--- ¡¿Que había dicho la cara de militar?! ¡A las 4:30! ¿Por qué no me fije en el horario? ¡Dios papi no sácame de aquí! ¡Esto es una cárcel no una escuela!...--- la señorita Cullen podrá ponerse al corriente enseguida ¿Alguna pregunta?...
- No Miss. Roberta, eso está bien muchas gracias por su tiempo...
- Bien tiene 5 minutos para despedirse, la espero en mi oficina en 5 minutos señorita Cullen, le asignare a una alumna para qué le ayude aclimatarse y le dé un recorrido con permiso...
- Bien creo que regresare más tarde ¿No? Por favor no quiero travesuras, al menos no ahora, te amo cariño...
-¿Eso quiere decir qué si tengo permiso?...---papá puso mala cara...--- ok, ok no travesuras y también te amo, bueno me voy si no ex militar me fusila...
- Vendré por ti cariño y calmada....---me despedí de papá y entre a la oficina, en donde la Miss. Terminaba su llamada, unos minutos después la puerta se abrió, dejando entrar a Ness cuando me vio se impresiono pero guardo la compostura ya sabía yo qué era por la ex militar ¿Pero qué era eso qué traía puesto? ¿Gafas? No sabía qué era ciega o más bien tuviera problemas de la vista, también traía el pelo totalmente recogido en un muy bonito peinado, puf odiaba peinarme, porque simplemente mi pelo era lacio natural, algunas veces se me hacían unas lindas ondas, pero nada más, luego el uniforme ¡Falda con camisa, suéter y corbata! ¿Pues qué era aquí?...
- Señorita Cullen eh decidido qué la señorita Swan sea su guía durante el mes de prueba, ella es una de nuestras mejores alumnas en su año escolar, así qué lo referente a cualquier cosa ella podrá ayudarla, si no se referirán a mí ¿Ha quedado claro?....---no entendía porque no veía el parecido, valla esto sí qué estaba a nuestro favor...
- Si señorita muy claro, gracias...---digo era a veces grosera, podía meterme en muchos problemas por travesuras, pero mi papá me había educado muy bien referente a mis modales...
- Pasen a sus clases señorita Swan, espero contar con su ayuda para que la señorita Cullen se sienta a gusto en el plantel...
-Si señorita, cuente con ello, ahora permiso nos retiraremos a nuestras clases...---Ness y yo salimos caminando no me dijo nada en lugar de eso corrió hacia una de las puerta en la planta alta, ya un poco lejos de la dirección y cuando estuvimos adentro vi qué eran los baños ¿¡Joder que hacíamos aquí!? Entonces ella me abrazo y grito...--- oh ¿Esta era mi sorpresa? Es genial ¿Cómo conseguiste entrar aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomanceSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...