TIEMPO...CAP. 2

739 42 7
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Música: Adele – Rolling In The Deep.

 POV EDWARD...

Seguía como un idiota tocándome los labios, a nadie le había dicho lo de la mamá de Carlie, sin embargo con ella sentía esa confianza y a penas la conocía, después de eso fue tranquilo el estar cenando y platicando, cuando la fui a dejar a su casa no pude soportar más y la bese y ¡Dios! Fue lo mejor, no sé esa electricidad que sentí fue...fue no fue normal ¡Dios! Creo que toda la coche no dormí por eso... y ahora estaba llegando aquí afuera del hospital como un idiota ¡Agh!....

Cuando llegue a mi consultorio Charlotee mi secretaria me decía mis pendientes, 5 consultas, no era nada del otro mundo solo esperaba que no tuviera inconvenientes, antes de poder decir algo mas y despedirme escuche ruidos desde adentro, la mire enarcando una ceja ¿Quién estaba ahí?....

-Lo siento Dr. Cullen se me olvido decirle que la señorita Swan está esperando ahí adentro llego desde temprano, lo siento Dr. ....

-No hay problema Charlotee, eh te aviso cuándo pueda pasar el primero...---camine los pasos y entre sin tocar pero no me esperaba a encontrar eso ¡No señor! Isabella estaba de costado sin camisa se quejaba constantemente, en ese mismo instante mis pantalones me molestaban jodidamente mucho y más cuándo ella se volteo y me vio ahí parado como un idiota, traía un sexy sostén de color azul que resaltaba su blanca piel ¡Dios! Pasar la lengua por....

-¡Dios!...---en ese momento me voltee, qué puede quedar claro qué eso fue en contra de mi voluntad...---yo...Edward lo siento ¡Agh! Es que... perdona....

- No te preocupes, yo...---y en ese momento mi vida pudo haberse ido al carajo por la puerta, cómo casi nunca entro Jacob Black...

-Cullen necesit....Oh valla disculpen...por ¿Interrumpir?....---maldito idiota, lo mataría, si seguía mirando los pechos de Bella....

- Valla Black ¿No te enseñaron modales? Deja de verle los pechos a la señorita Swan y mejor dime ¿Que quieres?...

-valla ¿Señorita Swan? Jacob Black, al que tiene que hacerle la entrevista, valla forma original de conocernos, aunque seria mejor que continuáramos esto en privado...---lo mataba yo lo hacía...

-Bueno si, pero si me permiten, quiero ponerme mi blusa...

- Si...

-Pero esta manchada de café espéreme, haber, haber, haber Eureka aquí esta ten, eh te quedara un poco grande pero mmm no se te vera mal y a demás esta limpia y seca...---a si, a si de poco estuve a tomar esa filipina y romperla en pedacitos, ella la tomo rápidamente y se la puso ¡Dios! ¿Por qué es que me había levantado con el pie derecho?...---te ves increíble...

-Eh si, eh gracias señor Black, yo...

- Haber Black ¿A qué venias en primer lugar? Segundo la señorita Swan estaba a punto de empezar una entrevista con migo antes que tu llegaras, a si que si empiezas hablar...

-Edward...

-Eh, no te preocupes Bella, eh bueno venía a decirte qué quería los 5 expedientes de los pacientes qué TU no podrás atender por las siguientes semanas, la verdad qué ¿Es mucho trabajo para ti?...---maldito hijo de... haber ¿Ah dicho pacientes? No los atenderé, eso quiere decir qué podre hacer todo el seguimiento, puta madre que si...

-Valla ¿Eso es lo que creo?....---jajaja si Black mira como lo hago...

- Si Bella, eso quiere decir qué el reportaje lo podremos hacer, eh le avisare a los padres de la paciente, a si que Black pídele a Charlotte qué te de los expedientes ella los tiene y suerte...

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora