Disclaimer: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten...
Música:
Ángel – Yuridia.
El termino del fin de semana fue fenomenal junto a Susy, Edward había llegado un poco más tarde de lo que había dicho ya que la cirugía se había alargado, pero Renesme había pasado un buen momento, muy rápido llego el martes el día en el que tenía que poner las cosas sobre la mesa para ella y Carlie....
- ¡Ness! ¡Oh te extrañe nena!...
- ¡Carlie te extrañe también! ¿Cómo te fue con mamá?...
- Bien, fue una semana muy linda pero ¿A ti? ¿Con papá, mi familia? ¡Dime que paso!...
- Pues con tu papá muy bien, con tu familia igual lo único hubo un problema Carlie y ahora si no podemos seguir escondiendo que nos conocemos...
-¿Por qué? ¿Qué paso Ness?...
- Susy me descubrió y sabe todo se lo conté ¿Carlie en serio a que nos llevara esto? Tu papá y mi mamá están más que juntos sabes que algunas veces ellos no duermen en casa, porque están juntos, hemos estado cada una con la familia de la otra una semana, lo disfrutamos, creo que nuestros padres son los únicos que no se han dado cuenta...
- Sí, lo eh pensado este fin me sirvió para eso, así que idee un plan nos presentaremos a todos, haremos una comida en familia para ti y tu mamá, le diré a mi papá y a mi abuela Esme para que preparen todo ¿Te parece?...
- Me parece una idea genial, aunque Susy me dijo que si se los decíamos a ellos solos primero sería mejor...
- Podíamos decírselo a ellos solos ese día antes en la sala o no sé, pero para mí sería mejor de una ves por todas el golpe...
-Como tú creas conveniente solo que sea en esta semana, no quiero mentir más...
- No te preocupes hermanita, eso no pasara...--- las chicas se encontraron con Nahuel y Liam ellos se habían juntado para pasar el rato iban en diferente grado Liam era un grado mayor pero se llevaba muy bien con Nahuel por lo tanto con las chicas, las clases pasaron realmente rápidas ya que cuando estaban en deportes eran así se divertían mucho, al menos para Carlie para Renesme no mucho pero por suerte tenia la ayuda de Nahuel, cuando se vieron antes de la salida sabían que en tan solo unos días dejarían de despedirse y que irían a casa juntas, Carlie en el coche con Harry se puso a pensar en que si eso no pasaba si no se iban juntas, si ese plan no funcionaba no sabría qué hacer ella era su hermana, no sabía mucho sobre muestras y esas cosas pero lo que si tenia claro es que en este poco tiempo Ness era alguien a demás de su padre realmente importante en su vida, y ella haría lo que fuera para estar juntas, al llegar a casa su padre no estaba y lo agradecía por primera vez, ya que necesitaba pensar en cómo realmente hacer para cuando el sábado se presentaran ante todos, era obvio que bueno la madre de Ness lo tomaría con calma ella la había tratado una semana pero y ¿Ness en su familia seria igual? Susy entro con un plato de pastel y leche eso era cuando estaba triste y ahora no lo estaba pero si necesitaba mimos...
- Valla mi niña a llegado ¿Te has divertido en la otra casa? ¿Cómo te fue?...
- Bien, supongo que sí, bien, se lo que le has dicho a Ness digo Renesme y gracias se que podía contar con tigo Sus, y hemos decidido que el sábado haremos una comida, estará el abuelo así que podremos estar todos, será mejor para las dos...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomansSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...