Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música:
Aleks Syntek – La tormenta.
Aleks Syntek – Sin ti.
POV EDWARD...
Claro porque no podía decir no a ninguna de mis princesas, así que por eso me encontraba aquí parado detrás de Bella recibiendo al chiquillo que ella había invitado para pasar el fin de semana con Carlie y Ness, "Eso le hará bien Edward" le hará bien mis polainas...
- Qué bueno que hayas llegado cariño pero pasa, Edward ellos son Luis y Nahuel son amigos de Carlie y Ness...
- Hola buenas tardes señor Cullen...--- los dos chicos saludaron, negué porque el no les había dicho nada sobre el Sr. Cullen...
- Chicos buenas tardes pasen...--- puf buenas tardes mis locuras...
- Nuestros padres no pudieron venir le mandan sus disculpas, así que Hernie fue quien nos acompaño...
- Oh lo siento espero que todo esté bien y pues pueden decirle a Hernie que pase para que tome una limonada fría...
- El ya está por irse, irá a registrarnos al hotel, a demás no le gusta el calor...
- ¿Mamá? ¿Quién es?....
- ¿Podemos pasar?...--- ¡No!...
- Si pasen chicos...--- rodé mis ojos cuando ellos no me veían por lo cual me gane una mirada furiosa de Bella ¿Qué? Eran mis niñas, ella no podía exigir que yo me comportara, no con ellas...--- será mejor que cambies esa cara de amarguitas porque ellos están aquí para el cumpleaños de Ness y Carlie...
- Lo sé, deja de repetirlo como si no recordara eso...--- suspire y seguimos hacia la sala, mala idea casi corro y tomo a mis niñas lejos de ellos, claro que no lo hice porque Bella me sostuvo y me dio un peñizco, ellos platicaban y veían a mis hijas con ojos de amor ¡No! Eso no, ellas eran mías, solo mías...
- Oh mamá ¿Esta era la sorpresa? Ha sido fantástica, gracias....
- Si gracias a los dos...--- no entendía si les gustaba tanto ¿Por qué estaba Ness un poco incomoda? Ja' Bella no había acertado con esto y... ¡Joder! Ni yo, ella se sentía incomoda por lo de su enfermedad y... en ese momento sonó el timbre y a regañadientes me pare para abrir, una ráfaga de dos pequeñas niñas salieron o más bien entraron, Raysa y Larisa, frente a mi Hazel me miraba a penada...
- Lo siento por eso pero ellas están un poco ansiosas...
- Descuida lo entiendo, si hubieras visto cuando llegue mmm no pensarías lo mismo...--- los dos reímos...--- ¿Quieres ayuda?...--- le grite a... no recordaba su nombre pero el negó y entramos los dos y deje la puerta abierta para que entrara el...
- ¡Bella! ¡Oh Dios! Amiga me da gusto verte de nuevo...
- jajaja Hazel a mí también me da gusto, venga tomemos algo dejemos que los chicos hablen...--- simplemente suspire, mis hijas estaban con sus amigos más allegados no podía impedir que ellos se dejaran de ver en especial a Ness ellos habían vivido con ella muchas aventuras, en cierto modo me alegraba habían traído alegría a mi nena, Carlie se veía feliz muy feliz, camine hacia la cocina donde se encontraban todos, tendría que acostumbrarme...
- ¿Qué pasa Edward? Hemos invadido tu casa...
- ¿Eh? No, no mmm técnicamente no es mi casa, yo...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
Roman d'amourSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...