CAP. 29 SORPRESAS QUE DA LA VIDA...

443 26 3
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

gracias  a todas y todos por sus comentarios, votos y demás, esta escritora se los agradece de corazón.

CAP. 29 SORPRESAS QUE DA LA VIDA...

-Vamos Ness no es tan difícil...

-No, aquí te espero tu ve...--- mi hija no quería entrar a la habitación dado lo que había pasado con mi padre y Bella, en cierta forma la entendía pero Carlie no...--- anda de aquí no me muevo...--- Carlie le susurro algo a lo que ella asintió con un abrazo, sabía que ellas me sacarían canas verdes y de mil colores cuando estuvieran más grandes...

-Bien vamos papi, estoy cansada y ya no quiero esperar más...--- negué para mi mismo mientras subíamos las escaleras, cuando llegamos solo tocamos y entramos con un pase mamá estaba adentro y juro que saltaba como niña pequeña ante la emoción de que nos reencontráramos con papá...

-¡Edward! ¡Carlie!...

-¡Abuelo!...--- ella corrió hacia el subiendo a toda prisa en la cama...--- te ves muy mal ¿No te cuidan como debe ser?...

-No amor, me hacen falta tus cuidados...

-Pues ya estoy aquí, aunque dejare indicaciones cuando me vaya, tu tranquilo...

-¿Cuándo te vayas?...

-Sí, abuelo no puedo quedarme tengo mi casa en otra parte...--- amaba a mi hija ella sabía que tanto debía decir sin decirle nada ella era una listilla...--- pero no te preocupes que mientras te cuidare...

-Bueno te parece si mejor me traes un vaso de jugo para tomarme mi pastilla, por favor hija...

-Claro que si abuelito...--- cuando ella salió mi padre me miro preguntando qué pasaba, yo estaba cerca de la ventana viendo como el jardín en el que tanto me gustaba compartir momentos con Carlie estaba más deteriorado, suspire esto tenia que parar antes de que empezara...

-Y bien no me dirás que pasa...

-Por favor papá déjate de estupideces que si no fuera porque estas en esa cama ya te hubiera molido a golpes por lo que paso...

-Esa mujer te ha cambiado, no puedo creer que tú digas eso a mí a tu propio padre...

-Papá solo quiero saber algo ¿Quién te dio esa información, toda esa mentira?...

-La conseguí y no es ninguna mentira...

-Bueno pues quien sea que investigue para ti es un mal investigador...--- el trato de hablar pero lo interrumpí...--- déjame terminar, también hice una investigación y nada es cierto, ese bebe si existió y no sabes cómo me arrepiento en cada momento por haberte creído, amo a Bella y a Ness, somos una familia los cinco si tu no lo aceptas papá lo lamento pero no me harás cambiar, Carlie es feliz donde estamos así que te voy a pedir que no le metas ideas raras porque entonces nos iremos ¿Está claro?...--- el se quedo callado...--- ¡Está claro!...

-Sí, pero esto no se queda así, esa mujer no me va a quitar a mi familia...

-No papá, ella no te la está quitando tu solo lo haces...

-¡Regrese! Aquí tienes abuelo...

-Sí mi amor, gracias...--- estuvimos o estuvieron platicando de todo, Carlie le platicaba de todo a su abuelo tanto que no sé como él no estaba mareado, llevaba los últimos 5 minutos checando el reloj y Carlie se había dado cuenta...

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora