=OUTTAKE=

264 23 1
                                    



Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Gracias de todo corazón por sus lindos comentarios, a las nuevas lectoras bienvenidas, por agregar a favoritos y alertas, lectoras fantasma no mas no me asustenJ ... 

Música:

Mi Vida Eres Tu – El Dragón.

=OUTTAKE=

Había salido todo muy bien con la operación, estaba afuera de la consulta de Vladimir, Gabriel había tenido un congreso así que Vladimir era el encargado de darme los informes, aunque Tanya también podía dármelos pero me sentía más cómoda con él.

Había una chica sentada junto a mi ella mecía a un pequeño niño que se veía tan pequeñito, la chica parecía perdida pues miraba hacia todos lado sin poder definir bien que buscaba...

-Hola...--- la chica me hablo y yo le sonreí viendo al bebe...

-Hola, parece que tiene hambre...

-Sí, he me puedes ayudar por favor...

-Sí dime...

-¿Le puede dar la mamila en lo que yo voy al baño?...--- así que eso buscaba pobre chica...--- necesito ir pero no me lo puedo llevar, por favor ¿Me ayudarías?...

-Claro, de todas maneras el médico no ha salido, puedo esperarte aquí...--- tome al bebe en mis brazos que difícilmente pesaba, ella me dio su pañalera y la mamila, empecé a darle y el la tomo con esmero, le hice cariñitos y más para entretenerlo y cuando termino le di palmaditas para que sacara sus gasecitos pero su mamá no venia...

---

--

-

Llevaba ya aquí dos horas y ella no llegaba ¿Dónde se había metido? Cuando Vladimir salió se asombro de verme con el bebe y yo le conté lo que había pasado...

-Bella esto que hiciste fue una locura, la chica puede acusarte de secuestro...

-Pero ella me lo dio, yo solo le hacia un favor...

-Vamos a la dirección a...--- en ese momento mi nombre salió de los altavoces y me tense dejando caer algunas lagrimas, seguramente me llevarían a la cárcel acusada de maltrato a menores y secuestro ¡Dios!...--- tranquila, deja que veamos para que nos quieren y luego lloramos, andando...---cuando entramos en la oficina de Caius había un policía y otra persona que no conocía...--- hola Caius ¿Qué pasa?...

-Hola Vladimir, tengo que hacerle algunas preguntas a la señorita Swan. Aquí el oficial Siobhan está asignado a un caso recientemente referido...

-Sí claro ¿Bella quieres que sostenga al bebe por ti?...

-Necesitamos que el bebe sea revisado por especialistas médicos, por lo que hemos encontrado es urgente...--- no lo pensé dos veces y les di al bebe, Vladimir se lo llevo con él mientras me quedaba con el policía, no entendía bien que pasaba y ¿Sí me acusaban de secuestro? Yo solo le hacía un favor a la chica, tome un respiro y respondí con la verdad y brevemente, él policía parecía satisfecho hasta que dejo caer una bolsa frente a mí la que reconocí como la que llevaba la chica ¿Qué había pasado?...--- ¿Reconoce usted esta bolsa?...

-Sí, es de la chica, la mamá del bebe...

-Señora Swan hemos encontrado la bolsa junto con mas pertenencias que era de la madre del bebe, ella falleció hace una hora...

Gotitas De Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora