Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
CAP. 33 JOYAS...
Las chicas miraban todas las carpetas que el señor de edad avanzada había puesto frente a ellas, Edward en verdad no sabía que elegir, él pensaba en un anillo grande y costoso pero sus pequeñas niñas tenían en mente otra cosa...
-¿Le pedirás a mamá que se case con tigo?...
-Sí, quiero pedirle que sea oficialmente mi esposa, le diré esta noche en una cena pero necesito un añillo y necesito su ayuda...
-Está bien, mmm el estilo de mamá es sofisticado y sencillo así que esta carpeta queda descartada, veremos estas dos solamente...
-¿Seguras señoritas? Porque a toda mujer les gusta y...
-Sí pero nuestra mamá no es cualquier mujer, ella es única...--- estuvieron viendo cada añillo encontrándole a cada uno un defecto, Edward se preguntaba si había sido en verdad una buena idea traer a sus hijas ya que llevaban el suficiente tiempo viendo anillos y ninguno les parecía, él pensaba que todos eran hermosos y simplemente adecuados para que su futura esposa los llevara pero eso no pensaban sus hijas...--- ¡Ya sé!...
-¿Qué Carlie?...
-Lo sentimos mucho señor Tuk pero no necesitaremos ninguno de estos añillos...
-¿Qué?...--- los dos preguntaron al mismo tiempo porque tanto tiempo y para nada no era verdad...
-Tengo una idea vamos...--- los dos la siguieron y vieron como sacaba su teléfono esa niña tenia que dejar de juntarse tanto con Alice pensó Edward...--- ¿Abuela? Hola soy Carlie, necesito un favor o más bien necesitamos un favor...--- miro hacia su padre que en verdad no entendía nada de lo que su hija estaba haciendo ¿Traería a su madre para que los ayudaran a escoger?. Una vez que termino se sintió satisfecha y les conto el plan que tenia en mente a su padre y hermana...--- solo tendrías que retrasar la fecha de pedida papá pero te aseguro que todo saldrá perfecto ¿Qué dices?...--- sabía que era raro confiar algo así en una de sus hijas pero necesitaba ayuda y si salía perfecto ¿Qué más podría salir mal? Solo Bella diciendo no pero eso no pasaría...
-Está bien, esperare ahora vamos a la playa y hablémosle a su madre para que nos alcance si llegamos así ella no sospechara...--- las dos niñas asintieron y salieron directo al coche para ir a su lugar favorito la playa...
...
..
.
-Edward amor enserio siento molestarte pero se me han antojado una piña colada con fresas...
-Claro amor pero desde ahora te digo que será sin alcohol...--- ella hizo un puchero pero él no le iba a dar alcohol...--- regreso...--- en las siguientes horas estuvieron nadando y tomando el sol la verdad a Edward le costaba mucho no abalanzarse sobre ella ya que se veía realmente hermosa con ese traje de baño que dejaba su pancita al descubierto, el pequeño Tony estaba igual que su padre con solo un pequeño short y su pañal nadador, las chicas tenían trajes igual a los de su madre; de dos piezas lo cual hacia que Edward gruñera una sarta de cosas al ver que algunos chicos las saludaban y jugaban en la playa...
-Deja de gruñir Edward pareces un perro, ellas solo están hablando no es como si se fueran a casar...
-Nena ellas son mis princesas y esos mocosos están invadiendo su espacio personal...
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
Roman d'amourSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...