Capítulo 12. Aquel diciembre que es nuestro. Parte 2.

2 2 0
                                    

Asher.

-¡Asher! – La escucho llamarme, corre hacia mí, tomándome la mano y besándome de nuevo.

-¿Qué haces? – Pregunto mirándola a los ojos, la veo llorar y seco sus lágrimas.

-¿Quieres que esto termine? – Hago una negación y me abraza, correspondo el abrazo y nos quedamos allí, en el abrazo del otro, sin ganas de decirnos adiós, sin ganas de despedir cada sentimiento, cada momento juntos.

-Debes volver donde ella. – Digo al cabo de unos minutos.

-¿Qué pasa si la dejo? – La alejo mirándola incrédulo, sin poder creer en lo que dijo.

-¿Harías eso por mí? – Pregunto atónito.

-Lo haría por ti... - La vuelvo a besar. -Veámonos de nuevo, en el mismo lugar, deja que yo organice mis cosas, mis ideas, y en enero; cuando decida volver y tomes tu decisión. Ahí estaremos juntos. Ahí me responderás y sabre si quieres esto, por qué yo si lo quiero. – La veo sin creer sus palabras, analizando cada oración.

-¿Un mes?

-Un mes, ¿qué San Diego?

-Sí, digo si Nueva York.

Volví a besarla, como magia llegamos a su habitación, la hago mía una vez más, sus labios se lucen en mis labios, se lucen en mi cuello, en mi abdomen, en mi él, la veo hacerlo y la acerco para besarla, la tomo del cabello y dejo que continúe, dominado por mi éxtasis la beso de nuevo, la dejo acostarse y beso sus senos una vez más, los muerdos y dejo marcados como míos, beso su abdomen absorto por ella, sus espasmos me excitan y bajo a sus labios que me piden que los bese, y eso hago, con mi mano derecha tomo su pierna, y mi mano izquierda tomo su seno mientras mi boca, mi lengua, mi deseo de ella, la lleva a gemir mi nombre, continúa, continúa, continúa, hasta que... hasta... que... termina en mí.

Diciembre continúa, su propuesta sigue en mi mente, quedan días para enero, para tomar mi decisión, ¿Avery o Dimitri y Ji-a?, ¿Se preguntará ella si Johari o yo?

Las trece veces que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora