Avery.
Después de mi repentino encuentro con Asher ha quedado en mi mente el deseo constante de tenerlo una vez más, regresar a San Diego mientras los días pasan para poder darle paso libre a julio, para darle paso libre a sus besos, a su cuerpo.
Para mediados de junio le pedí a Cassidy su ayuda para los preparativos de la boda, Johari insiste bastante en ello así que saqué el tiempo para empezar lo más pronto posible.
-¿Estás segura qué quieres casarte? – Pregunta ella, mientras nos muestran vestidos de dama de honor.
-Sí, no te librarás. Sé que unos son feos, pero debes escoger un vestido hoy. – Respondo mientras nos muestran un vestido azul parecido al de una quinceañera. Ella voltea a verme algo sería.
-No lo digo por esto, es un honor ser tu dama. – Se explica.
-¿Entonces?, ¿qué pasa? – Pregunto.
-¿Recuerdas cuando... ya sabes, Nueva York? – De inmediato viene a mi mente nuestro encuentro fuera de L'opportunite.
-Sí. – Respondo temerosa.
-Después de saludarte Paul y yo continuamos, pero decidí regresar para decirte que cenáramos esa noche cuando te vi con un chico, al principio no pensé nada hasta que te besó. – Dice pensando bien sus palabras mientras yo me quedó sin las mías. -¿Avery? ¿Dirás algo?
-¿Quieres en serio saber? – Dejo salir al fin y ella asiente.
-Su nombre es Asher, lo conocí el primer día de trabajo. Desde entonces nos hemos visto cada vez que he ido a Nueva York, sé que esta mal. – Digo tocando mi sortija. – Asher es, no lo sé en realidad, me hace sentir bien. – Trato de explicarme.
-¿Quiere decir qué eres bisexual? – Pregunta confundida.
-Quizá, podría ser...
-¿y aun así quieres casarte? – Pregunta.
-Nunca he pensado en dejar a Johari. – Digo mientras pregunta ¿qué pasaría si Johari hiciera lo mismo? – Le miro sin saber que responder mientras la chica de la tienda nos muestra un vestido blanco perfecto para la boda.
-¡Queremos ese!- Decimos a la misma vez y nos echamos a reír.
Al salir de allí vamos a un café cercano.
-¿Seguirás evadiendo el tema? – Pregunta mientras toma un sorbo.
-No sé que pasará, solo que debo terminarlo antes de la boda. – Respondo pensativa.
-De acuerdo, solo quiero que hagas lo correcto. – Dice tomando mi mano con dulzura.
Los preparativos continuaron, noviembre se ve lejos, pero en realidad se que está a la vuelta de la esquina. En casa Johari menciona siempre que puede lo emocionada que siente por la boda mientras añade que el caos que tiene entre manos es uno de los mejores que tendrá en su carrera. Junio terminaba y el gran julio llegó, ya en Nueva York me sentía emocionada por ver a Asher, el mes anterior con Johari todo fue confuso, pero ahora estoy segura de que lo quiero dentro mío.
-Ya se donde será la audiencia. - Dice con un gesto de superioridad. - Pregunto donde es y ella revisa su correo. -Será en Toronto. Así que pronto te llevaré y conoceremos la ciudad juntos. -Añade.
Al terminar el trabajo voy decidida a L'opportunite por él, bajo del taxi y lo veo fuera del café, lo veo alejarse y caminar hasta un taxi cuando, seguro cree que no vendré. -¡Asher! – Lo llamo haciendo que voltee a verme.
ESTÁS LEYENDO
Las trece veces que te vi
RomanceAsher y Avery deben ir a trabajar a Nueva York una vez al mes, lugar donde empezaran a coincidir haciendo que no solo les guste la ciudad, sino ellos también. Desafiando su sexualidad, sus vidas e incluso su futuro.