Luces, explosión, luces, gritos, todo a la vez, sobre estimulaban sus sentidos. No sabía si todo eso era obra de aquellos monstruos de bata blanca o sólo producto de la privación del sueño. If you’re trapped here… ¡No, ese audio no! You’re doing this for your country… País, país, todo por ese país que no le importaba en lo más mínimo.
USA will ruleeee…. Se fue desvaneciendo. Y empezó a distorsionarse por la interferencia.
-¡Tú, tú los dejaste morir!
-¡Yo no hice nada! ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres de mí? ¡¿Por qué no me dejas… en paz?!
-Eres una sucia criminal, tú los mataste a todos, mientras tú vives felizmente, tus víctimas ahora están tres metros bajo tierra.
-¿De qué estás hablando?
-No quieras hacerte la tonta, puede que tú ya no lo recuerdes, ¡pero la sangre de tus muertos cubrirá tu cuerpo, por siempre!
La voz falló. Ya no salía ruido de la bocina.
Sintió que la jalaron desde atrás y la tiraron a la profundidad de un cuerpo de agua, oscuro.
Iba hundiéndose y apenas podía ver a lo lejos la luz de su prisión. Estiró el brazo pero nada pudo hacer, se hundió.
Cayó otra vez en dureza. Levantó la mirada y estaban nuevamente esos seres oscuros.
-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué dejaste que te golpeara?
-¡Hiciste que muriéramos!
-¿Por qué permitiste que lo asesinara?
Todo ese coro de súplicas y reclamos la estaba volviendo loca. Y delante de ella surgió una sombra más alta que todas las anteriores.
-¡Tú, me quitaste la vida! Tenía todo un futuro por delante, y ahora gracias a ti, mi cuerpo se pudre en algún cementerio de mala muerte.
La sombra se acercó bruscamente.
-Yo.. yo…
-¡No valoraste lo nuestro!
-…
-¡Te odio! ¡Ojalá sufras por el resto de la eternidad!
II
Tuvieron que darle un sedante para lograr desmayarla. Harshman y sus colegas estaban tomando su café del día para seguir con su trabajo. Cuando uno de los vigilantes entró precipitadamente.
-Señor! Hay un problema, es la paciente 130643 ¡Se salió de control!
-¿Por esto me interrumpes? No es para tanto. Sólo dróguenla, ya se le pasará.
-Pero señor, es más grave de lo que…
-¡Ya basta! No necesito oír más, ya di mi solución.
El vigilante se quedó inquieto y miró suplicando piedad al otro doctor.
Éste se levantó y fue con el hombre.
-¿Qué pasa Philippe, por qué tanto alboroto? Sabes muy bien que no se debe molestar al señor Harshman.
-Señor, esto es más grave de lo que parece.
-¿Por qué?
El médico regresó con su jefe. Estaba poniéndole azúcar a su café.
-Harshman, esto es grave.
-¿Qué quieres Slavenire? Sabes que odio cuando me interrumpen mi café de media mañana.
-Es que la interna 130643 …
-¿Qué hizo ahora esa zorra?
-Tuvo un ataque psicótico, y perdió el juicio, se autolesionó en múltiples ocasiones y…
-¿Y que hay con eso? Tú sabes que aquí no nos importa la integridad de esta gente, queremos resultados, teorías, ¡pruebas!
-Señor, ¡escúcheme! Logró escapar de la zona de contención. No sólo atacó al personal, también interactuó con otros pacientes…
ESTÁS LEYENDO
La desgracia de los ojos verdes
Gizem / Gerilim¿Qué pasaría si despertaras en un cuarto completamente blanco, amarrada a una camisa de fuerza, y sin ningún recuerdo de lo ocurrido antes de eso? Eso le ocurrió a la mujer pelirroja con el código 130643. Al darse cuenta de que está siendo parte de...