Capitulo 24

41 10 2
                                    

La ojiesmeralda se movia de un lado a otro en la cocina tomando lo necesario ,hasta que finalmente terminó su cometido ,enseguida fue a la habitación en donde se encontraba recostado el azabache .

Al verlo ,sin poder evitarlo su ceño se frunció levemente pero eso no impedia ver su rostro de preocupación y culpa.

__Aqui tienes- dijo con calma poniendo el tazón lleno de sopa sobre la pequeña mesita de cama.- porfavor come ,las cosas calientes son buenas para los resfrios - dijo sentandose junto a la cama ,el azabache se sentó mas comodamente e hizo una expresión de insatisfacción- ¡no hagas esa cara ,anoche te dije que no era necesario que me dieras tu capa y en verdad te creí cuando digiste que eras inmune al frío y mirate ahora estas todo enfermo!- reprochó la ojiesmeralda .

__Te dije que estaba bien ,no importa si estoy enfermo no moriré por algo asi ,ademas tu me obligaste a estar reposando en esta aburrida cama - dijo el azabache .

__Si porque no tienes nada que hacer hoy y tu salud es lo mas importante ahora ,¡asi que no me importa si estás aburrido , te quedarás aquí y te repondrás!- dijo aun con el ceño fruncido cruzando los brazos.

__¡Pero no estoy invalido ni nada por el estilo!, pierdes tiempo quedandote aquí ,deberias estar en el orfanato con los demás - dijo el chico.

__El orfanato puede esperar ,como dije , ¡lo mas importante por ahora es tu salud!

__¡Que terca!

__¡Que necio!

Ambos tuvieron una mini "discusión" ,nada grande ni serio ,pues simplemente por la situación ninguno se explicó correctamente.

La castaña suspiró al entender que eso no la llevaria a nada ,por mas preocupada que estuviera ,asi que soltó un pequeño suspiro calmandose .

__Lo siento - dijo con un semblante totalmente culpable y desanimado provocando que el interior del chico se revolviera al verla - no queria reprocharte nada ,solo me preocupa demasiado tu salud ,porfavor ,comprende que para mi ,eres muy importante y..y - dijo sin poder articular palabra debidamente al tener contacto visual con el - perdón por obligarte a quedarte aquí ,se que eres perfectamente capaz de todo aun en estas condiciones ,asi que no te detendré ni diré nada si ahora mismo decides ir al orfanato - dijo omitiendo algo mas que queria decir - pero al menos me sentiria mas tranquila si comes algo antes de ir.- dijo jugando cos sus manos nerviosa y timidamente.

El azabache miró los gestos de la castaña y viendo su rostro preocupado y mejillas rosadas lo hicieron sentir un tonto por haberle hablado con dureza , pero la accion de la ojiesmeralda al actuar con madurez lo hizo comprender que tambien habia sido su error por no comprender los sentimientos de fondo de tal actitud .

__Yo tambien lo siento - dijo con suavidad y ella alzó su rostro mirandolo- perdoname por hablarte asi cuando tu solo te preocupas por mi ,la verdad es que..- dijo bajando levemente la mirada y quitando el contacto visual- no me arrepiento de lo que hice ,anoche solo me importaba que tu estuvieras comoda ,aunque sinceramente si creí que seria mas resistente al frio- dijo lo ultimo con algo de gracia a lo que la castaña soltó una pequeña sonrisa.

__Cuando lo dices asi...me alegra mucho saber que te agrado - dijo la chica con alivio.

__¿Eh ,porque creias que me desgradabas?- dijo el ojigris con sopresa mirandola.

__Bueno ,cuando llegué a la Legión creí que era asi- confesó tocando su brazo izquierdo timidamente.

__De verdad, ¿crees que me desagrarias después de todo lo que viví contigo desde que era un mocoso?- dijo y ella lo miró con algo de asombro- es obvio que no ,y desde el principio tampoco me desagradaste ,solo tenia un poco de intriga por la situación en la que llegaste, ¿que clase de persona seria si fuera asi entonces?

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora