Capitulo 29

36 8 1
                                    

"LA CIUDAD DONDE TODO COMENZÓ"

__¡Ah ,ah ,tranquilo!- dijo el soldado nervioso calmando al caballo.

__Oye tu ,no dejes de alumbrar el suelo.- dijo el de cabello azabache.

__¡Si ,lo siento!

__¿Todavia no llegamos?, pronto va a amanecer.- dijo el ojigris mirando a uno de los Sargentos.

__Cuando pasemos la montaña Capitán , Shinganshina está cerca .

..

__Perdón Mikasa ,por llevar mi caballo- dijo Eren apenado mirando ligeramente a la pelinegra.

__Está bien ,no puedes gastar energía en este momento- contestó Mikasa.

__Ah ,si ya lo sé.- suspiró Eren .

__Ella tiene razón ,solo descansa Eren .- dijo Connie atrás.

__No seas idiota ,no digas su nombre.- se quejó Jean.

__¡Ah!, es cierto ,lo siento.

__Connie ,recuerda que este territorio está repleto de enemigos .- dijo Jean con mas suavidad pero su rostro se transformó al ver su costado.

__¡Titán a la izquierda todos en guardia!- exclamó un Sargento y de inmediato los chicos protegieron a Eren.

__Iluminen la zona.

__Tranquilos ,solo está dormido.- dijo Hange con calma.- Este pequeño no es uno de esos nabos que se mueve por la noche - dijo soltando una sonrisa - ay que lastima, ya dejenlo en paz.

__¿Como es posible que no lo hayamos visto hasta que tropezamos con el?- dijo Eren segundos después mirando a la criatura.

__Si ,me pregunto lo mismo- dijo Hange- debe ser porque la oscuridad nos cubre con su manto protector, recuerda que la luz de la luna es el reflejo de la del sol , tenemos una teoria ,creemos que los titanes pueden moversen con esa pequeña cantidad de luz solar , por eso elegimos viajar en luna nueva ,no podemos asegurar que no va a suceder lo de aquella vez ,ese pequeñin ,podria ser uno de esos que se mueven con la luz de la luna - dijo y después sonrió - como me gustaria capturar a uno de esos .

Estoy temblando ,¿porque?- pensó el ojiesmeralda - ¿que es lo que me da tanto miedo?, maldición ,¿y que tal si no podemos recuperar la Muralla Maria por mi culpa, cuanta gente perderá la esperanza si fallo? ,nunca volveremos a tener una oportunidad como esta ,será que ,no tengo lo necesario ,aquien engaño ,como voy a ser capaz de salvar a la humanidad ,como podria ,alguien como yo?

__¿Estás bien Eren?- preguntó Mikasa en voz baja cuando este sostuvo su mano temblorosa con la otra al sentir que en cualquier momento se le podria caer la lampara de las manos.

__Oye ¿porqué estas temblando?- preguntó Armin mirandolo.-¿estás asustado?

__Eh ,¿yo?, ¡ah no, claro que no lo estoy!- exclamó mintiendo por pena.

__¿Qué ,porqué estás mintiendo?, tus manos no dejan de temblar.- dijo el rubio.

__Es solo porque ,¡hace mucho frio! ,mis manos están congeladas tonto .

__¿Hablas encerio?, pues a mi si me están temblando las manos de miedo- dijo mostrandole.- mira ; Eren dime ,¿a ti nunca te han dado miedo los titanes? ,por lo general a toda la gente le dan pavor, en mi caso ,la primera vez que tuve que enfrentar a uno me quedé congelado de miedo ,pero ,en ese momento ,me sacaste de la boca del titán sin pensarlo ,aun no entiendo ,como fuiste capaz de hacer eso.

__Fue porque recordé ,la vez que tu me mostraste ese misterioso libro ,de hecho nunca antes habia pensado en querer salir de las Murallas ,solo ,pasaba los dias mirando las nubes en el cielo ,y de pronto ,llegaste emocionado contandome cosas maravillosas , vi en tus ojos que tenias un sueño increible y yo no tenia nada ,fue la primera vez que lo entendí , me di cuenta de que no era libre , viviamos en una jaula lejos del mundo , estabamos cautivos y a merced de esos mounstros , cuando me percaté de eso ,no pude perdonarselos .Yo tampoco entiendo pero ,cuando pienso en recuperar mi libertad ,siento como crece mi fuerza.- dijo y soltó su brazo que habia dejado de temblar ,una sonrisa sincera se formó en sus labios- Te lo agradesco Armin ,ya estoy mucho mejor - dijo mirando a su amigo que sonrió de igual forma y asintió- ¿que dices?, quizas el proximo año podamos ir a conocer el mar.

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora