Capitulo 8

61 12 1
                                    

__Sabemos que Eren no tiene la habilidad de cristalizarse, pero aún así es importante que aprenda a controlar sus transformaciones como lo hizo el enemigo ¿cierto? - dijo Hange confirmandolo mirándome.

__Si - me limité a decir mirándola a ella y a Levi ,los chicos estaban en otra zona preparando todo.

__¡Aún así que emoción! - dijo Hange con una sonrisa maniática - hace mucho quiero experimentar con Eren pero no hemos tenido la oportunidad ,¡Cielos que emoción!

__Das miedo con esa expresión de loca cuatro ojos - dijo Levi pero Hange ni se inmutó.

__¡¡Bien equipo comenzaremos!!- gritó Hange con las palmas de sus manos a los costados de sus labios para que todos escucharan.

__¡Sargento porfavor trate de no llamar la atención! - exclamó Moblit desde abajo no tan fuerte .

El pobre se notaba nervioso lo que me hizo soltar una pequeña risita ,aunque no sé si es porque le cause temor que Eren se salga de control, o es porque Hange podría llamar la atención de posibles espías.

__Esa maniática- escuché fanfarrullar a Levi en voz baja ,lo miré solo un segundo y caminé hacia el frente del barranco no tan alto en el que estábamos y me senté a observar dejando mis piernas moversen de adelante hacia atrás por la peña de ese risco. - que molestia - dijo Levi un rato después imitando mi acción lo que por supuesto me puso nerviosa .

__Sinceramente no creo que esto dure mucho - dije con una pequeña sonrisa observando como Eren hacia pequeños "estiramientos" preparándose.

__necesito tomar mi taza de té rutinaria -  dijo sacándome una risa.

__De verdad que adoras el té- comenté. - yo prefiero el café- dije sin deparar en lo que había dicho hasta que me percaté de ello y aunque disimulé lo tensada que eso me puso Levi aún así preguntó.

__¿Café?

__Agh ,que más da ,ya lo dije ,el café es mi mayor adicción, bueno ,estoy segura de que si volviera a probarlo aún continuaría con esa adicción, el café se parece al té negro ,pero es más oscuro y amargo, sinceramente estoy segura de que te gustaría- dije mirando el cielo con una sonrisa ,de solo pensarlo ,hace años no tomo café, bueno ,en realidad muchas cosas ,necesito encontrar café o comprarlo en el exterior ,pero eso tomará tiempo.

__Si tú lo dices... - dijo Levi y el experimento comenzó..

..

__Vamos Eren ,una vez más- exclamó Hange con fuerza ya a nuestro lado ,Armin ,Historia y Moblit estaban detrás.

Cielos ,creo que hasta aquí llegó el pobre de Eren .

Aun no puedo creerlo ,estar aquí, viendo al chico por el que lloré un mar completo ,verlo prácticamente siempre,  compartir con todos ellos ,con la dulce Hange ,con el Comandante que admiro ...con el chico por el cual tengo sentimientos.

__¡¡Eren!! - el grito de Mikasa me hizo volver en sí.

__¡¿Que te sucede Eren? , de pie!! - gritó Hange - ¡todo el destino de la humanidad depende de ti! ¡¡Levántate!! -gritó agitada.

__Cuatro ojos ,se que esta vez hay algo diferente - dijo Levi - ahora no alcanzó a los diez metros ,en algunas partes le falta músculo y la parte baja del cuerpo de Eren está expuesta.

__Si , eso puedo verlo - dijo Hange - ¡Eren ¿todavía puedes moverte? ,de pie! - exclamó Hange alzando su espada derecha -¡danos una señal de que estás bien!

__Mikasa.

Mikasa bajó enseguida de su caballo para correr hacia Eren y Jean la siguió en su caballo por si algo fallaba.

¿Una chica de otra dimensión?[YO EN SHINGEKI NO KYOJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora